"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 31 de octubre de 2007

Proximo partido y clasificación




El Sporting Muralla se coloca en 7º lugar despues de la victoria del sábado, y ahora espera el lider el sábado día 3 a las 16.45.




lunes, 29 de octubre de 2007

Primera Victoria

El sábado el Sporting Muralla consiguió la primera vistoria del campeonato de liga, una victoria por 3 a 0. Está será la primera de las muchas victoria del equipo. ÁNIMO SPORTING!

sábado, 27 de octubre de 2007

Juande


Lo primero decir lo que yo siempre pensé, Juande HIJO DE PUTA, nunca me gustaste, y nunca lo oculte, pero los títulos que ganaste con mi Sevilla, no reafirmaban lo que yo verdaderamente pensaba de él, hoy todo esto se ha reafirmado, el tiempo pone las cosas en su sitio y hoy se demuestra lo que tu verdaderamente eres.
El Sevilla te ha dado todo lo que tienes, lo que eres y todo lo que vas a conseguir, te vas a comer los mocos hijo de puta. Hace dos añitos a ver quien daba por ti un duro, que sólo has entrenado a equipillos de tres al cuarto y de casi todos, has salido, por la puerta de atrás. No te puedo decir que me repugnas, porque ya lo hacías antes, con esa cara que pareces una vieja sin dentadura. Hoy además has demostrado el valor de tu palabra, que vale menos que una mierda como lo que eres tú, que valor tiene cuando ayer mismo decías que tenias un contrato con el Sevilla y que como profesional, jeje, lo ibas a respetar. Y también no hace mucho decías que no ibas a dejar tirado como lo has hecho al Sevilla en plena campaña.
Púdrete allí donde estés, yo nunca te recordare como el entrenador de los cinco títulos, más bien te recordare como lo que eres.
Ya desde el partido del Barcelona, se te veía el plumero, y a mi ya me lo dijeron, “este está haciendo las cosas mal pa que lo echen”, que razón tenias Diego, como no lo echaron mira ahora, y yo aún no queriéndolo decía que no, que había dado su palabra (que vale menos que una mierda) y que no se iba a ir hasta el final de temporada, pues me equivoque y de verdad que me duele, no lo esperaba, aunque a mi no me gustara, no lo esperaba.
El dinero no lo es todo en este mundo, y yo no creo que en el Sevilla estuvieras pasando hambre. En este mundo hay muchas cosas más que el dinero, pero muchísimas, que aquí no las voy a enumerar porque no habría ni espacio ni tiempo, pero creo que tú no tienes ninguna, porque solo buscas el dinero. Pues nada quédate con el puerco dinero, porque la porquería llama a la porquería.
No te deseo suerte, porque no la mereces y tampoco voy a decir lo que yo le deseo, cada cual que piense lo peor, es lo que siento y nada más que decir.
Desde aquí apoyar a Manolo Jiménez en su nueva tarea y a llevar al Sevilla, a tu Sevilla querido a lo más grande, y mientras tú juegas con tu Sevilla la Champions, otros que jueguen lo que tengan que jugar. Tú siempre tendrás mi apoyo, porque tú quieres lo mismo que yo.

jueves, 18 de octubre de 2007

EL ORFANATO

Desde aquí, quiero expresar mi humilde opinión sobre la película que nos representara en la carrera por el Oscar. La película de suspense, del director debutante Juan Antonio Bayona y que protagoniza Belén Rueda. Mi opinión es que otro año más nos quedamos sin la estatuilla.
La peli es una copia de “Los Otros”, y desde luego nada de suspense y menos de susto, parece que estés viendo una peli de Bambi. No tiene ningún argumento claro, es bastante básica y previsible, ya lo último que faltaba es que el niño hubiera vuelto a la vida para llenar el colmo de los colmos. Ella mata a su hijo sin saberlo hasta el final y después se suicida ella y se queda cuidando de sus antiguos compañeros del orfanato que fueron asesinados.
La peli es para pedir que te devuelvan el dinero a la salida. Tenia que haber ido a ver “Asesinos”, pero bueno, ya nada se puede hacer, solo advertir al personal, que no vaya al cine, que no merece la pena pagar para verla.
Por cierto ya está próximamente “Saw IV”, ¿conque nos saldrán ahora? ¿Piensan hacer una saga más grande que la de “loca academia de policía”.



viernes, 12 de octubre de 2007

Viva ESPAÑA


Hoy es 12 de Octubre, día de la Patria. Día de ESPAÑA. Aunque muchos no les guste esto es lo que hay, ¡Viva España!.



Hoy hay que recordar a gente como Laporta, Robira, Ibarretxe, y algunos más como ellos, joderos Hijos de Puta, me cago en to vuestros putos muertos y viva ESPAÑA.


domingo, 7 de octubre de 2007

Resultados de la primera encuesta

Ya terminó el plazo para votar en la primera encuestra de este nuestro blog. Como todos recordareis la pregunta era ¿Cómo quedará el Sporting Muralla en la liga que comienza? Bueno pues ya están los resultados de la encuesta, con una participacion de 7 votos, el resultado a sido el siguiente:

Entre los 5 primeros
0 (0%)
A mediados de la tabla
0 (0%)
Entre los 5 últimos
7 (100%)

jueves, 4 de octubre de 2007

Pro2008

Ojeando el marca digital del martes, me encontre con esta imagen, la del pro 2008, y que sale a la venta el 25 de este mes, para todas las consolas exepto para psp (lo siento pa quien la tenga jeje).

Aquí dejo el enlace de la página http://www.konami-pesclub.com/pes2008/noticias07.html

lunes, 1 de octubre de 2007

Rambo IV

Aquí está ya, vuelve el magnifico Stalone, en la futura saga de Rambo. Aquí os dejo el trailer de la peli que se estrenara en 2008.

Reconocimiento hacia una persona

Como muchos saben esta persona no es santo de mi devoción, por eso quiero ponerlo aquí, para que vean que también reconozco lo que hacen sea de quién sea, no importa color, colores, religión o raza. Sergio Ramos al que yo llamo de muchas maneras que aquí no voy a enumerar, tenía una espina clavada desde que comenzó la liga, el dedicarle un gol a Antonio Puerta, pues ayer ya pudo dedicárselo, tampoco comentare porque aquí ahora no viene al caso, las circunstancias en las que marcó. Pues nada Sergio ya te la sacaste y seguro que Antonio le habrá gustado el gesto, lo mismo que a mí. Gracias.