"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

viernes, 29 de febrero de 2008

Los perritos del Ikea

¡Qué majos son los perritos del Ikea! Uno después de pasar la tarde viendo muebles de todo tipo, lamparitas y un sin fin de etceteras despues de pasar por la caja, eso siempre, puede merendar esos sabrosos perritos que sirven en el ikea. Por 1.5 Euros tienes tu perrito de plastico puro y tu vasito para que tu mismo te sirvas tu shushi, los refrescos más asquerosos que te puedas beber. Te vas a tu mesita con tu perrito, antes has pasado por las maquinitas para llenar tu vaso de "refresco" y echarle ketchup a tu magnífico perrito para que por lo menos sepa a algo jeje. Bueno ya te preparas para empezar a comer y le das el primer mordisco, no se como explicar la sensación del primer mordisco, como si le pegaras un bocado a un plástico duro, esta es una sensación que hay que probar, es como montarse en avión, hay que hacerlo una vez en la vida. Despúes puedes repetir por 0.5 euros el perrito jeje.


Desde aquí mando un recomendación: ¡Hay que probar los perritos del Ikea!

28 de febrero

Hace pocos minutos que terminamos el día, 28 de Febrero, día de la Patria Andaluza.

Andalucía, tierra Española de libertad, y digo Española porque somos ante todo Españoles. Yo como rondeño y andaluz quiero felicitar a todos los anadaluces desde mi blog. Es un día grande para todos los andaluces y para los que estan lejos de nuestra tierra ¡Felicidades!.
Desde los nacionalismos radicales de algunos que no mereden la pena ni hablar de ellos se pueden presentar otra clase de pensamientos, tenemos que ser el orgullo de España, sin ningún tipo de asqueroso nacionalismo, el cuál hay que erradicar, porque es lacra, yo desde aquí que amo a mi tierra que es Ronda, Andalucía y España, las tres y no más una que otra, porque una sin la otra no tiene sentido...

Rondeño en Andalucia, Andaluz en España y Español en el mundo.

martes, 26 de febrero de 2008

Terminó la liga

Resultado último partido victoria 13 a 3 contra los Jamoneros, con bronca incluida jeje. Ya iré comentando la clasificación final y demás ya que no pude asistir al partido.

Partidos Copa

ELIMINATORIA COPA FUTBOL SALA

FECHA HORA ELIMINATORIA
05-02-08 22.00 PULIMENTO S. CANCA –J. GRANADINA
05-02-08 22.00 LIRASA.C.S.L.--------ANIMACIONES LUDUS
06-02-08 22.00 LOS CHIVEROS-------ALUNRONDA
09-02-08 18.15 MARTE 13---------------SERRATO B.
09-02-08 19.00 SERRATO A.----CONSTRUCCIONES RIOS
29-02-08 20.00 AZUL Y ARENA----DONDE C.F.
11-02-08 22.00 HUSKIES SPORT BAR—C.DIEGO GONZALEZ
12-02-08 22.00 DROGUERIA CANDIDO---LOS PRIMEROS
12-02-08 22.00 B. SAN FRANCISCO---CONS. IRFA
13-02-08 22.00 MERCEDES BENZ-----PEÑA NARIZ
29-02-08 20.00 P.M. MANDRILISTA---SPOR.MURALLA
19-02-08 22.00 FERRAYADOS Y COST.- PUB LATINO
19-02-08 22.00 CACIQUE C.F.---C.D. REPARTO
23-02-08 19.00 LIBRERÍA SABRINA—ATL. RONDA
29-02-08 20.45 T. Y E. PACO FLORES—E. XAMPER
29-02-08 20.45 ORLEANS-----MONTECORTO

1/8 DE FINAL

ELIMINATORIA N.8 CONTRA N.2
ELIMINATORIA N.9 CONTRA N. 1
ELIMINATORIA N.4 CONTRA N.16
ELIMINATORIA N.3 CONTRA N. 13
ELIMINATORIA N.10 CONTRA N.6
ELIMINATORIA N. 5 CONTRA N.14
ELIMINATORIA N. 7 CONTRA N.11
ELIMINATORIA N. 12 CONTRA N.15

martes, 19 de febrero de 2008

Último partido

Antes de nada y por si alguién aún no lo sabe, Montecorto gano 7 a 4 a Const. IRFA, nadie se lo esperaba, Cont. Irfa es el primer partido que pierden, yo no voy a ver fantasmas pero...
Bueno a lo que verdaderamente importa, que no es otra que el Sporting Muralla. El último partido será Sporting Muralla - Jamoneria Granadina el sábado a las 17.30 horas en la pista roja.
Para destacar, le sacamos 6 puntos a Pub Latino que ya terminó su participación en esta liga y tenemos a 2 puntos el 5º y 6º clasificado, Montecorto y Const. Rios, que se enfrentan ambos en esta jornada. Const. Rios perdió la jornada anterior con C.D. Reparto 6 a 1.
Nuestro rival de esta jornada los jamoneros perdieron 5 a 0 con los Huskies.
¡A por la última victoria de esta liga!

lunes, 18 de febrero de 2008

Victoria en la antepenúltima jornada

Una nueva victoria se cosechaba la tarde del sábado por el Sporting Muralla, con las bajas de Jesusma y Pablo el Sporting afrontaba su antepenúltimo partido de liga. El ultimo será con los jamoneros, pero aún no se sabe el día ni la hora. El partido contra Pub Latino terminaba con la victoria por 5 a 3 y ya son 6 victorias y un total de 19 puntos y pub latino que va por detras nuestro ya no nos puede alcanzar, ha terminado la liga para ellos con 13 puntos, en esta jornada habrá que esperar el resultado de Montecorto, que si ha perdido nos pondríamos también por delante suyo.
Aupa Sporting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 16 de febrero de 2008

Para el recuerdo

Para los nostálgicos quiero dejar aquí unas fotos que saque el otro día al volver a la “Polvareda del Nogal”, primer campo del Sporting Muralla.
Cuantos recuerdos, uno echa la vista hacía atrás y ve como han pasado los años. Cuantos grandes momentos hemos vivido aquí, cuando llegaban las tres de la tarde del viernes y a preparar partidos, el campo y hasta la noche del domingo, todo el día jugando al fútbol, hablando… en fin divirtiéndonos, aquí pasábamos más tiempo que en nuestras propias casas. Que grandes momentos los vividos, aquí se puede decir que tiempos pasados fueron mejores, ya que ahora uno de mayor ya dispone de tiempo para nada ¡Ay que tiempos antaños! Aquí he pasado los mejores años de mi vida.
Y la gente que conocí ahí y todas las personas que por ahí pasaron, ya sea por un torneo, un partido, ahora recuerdo el partido con los alemanes, uno se pone a pensar y recuerda a muchas pero siempre se deja a muchas en el tintero, ya no solo éramos el grupo de amigos de siempre y los que se unieron después, sino que muchos más, ahora mismo recuerdo al “madriles” pero como el fueron muchos que si me pusiera a recordar sería interminable y seguro que se me olvidarían muchos.
También quiero recordar a los que vivieron muchos momentos con nosotros y que ya no están, como es Rafael (d.e.p.), tengo pendiente un” homenaje” que esta preparando Chaves para este blog.
Como decía muchas personas y difícil de recordar a todas, así que esta lista se puede ir añadiendo en los comentarios de alguien que se acuerde y crea que debería ser nombrado para el recuerdo de alguien. O añadir alguna anécdota, gamberrada jeje, cuantas habremos hecho, “cachimba” jeje… muchas también no éramos unos santos.


Duro trabajo

Asi se trabaja, a ver si el jefe lo ve jeje.

viernes, 15 de febrero de 2008

El milagro del maquillaje

Bueno, ya me diréis si hace o no hace milagros el maquillaje, viendo estas fotos, ni cambio radical, ni na, un poco pinturete por aquí otro poco por allá y voila, restauración perfecta.





Siempre, siempre no hace milagros la verdad.

Dos goles más

Yo cante este gol como un zaragocista más. Este es uno de esos momentos que se te ponen todos los pelos de todo el cuerpo de punta. El gol de Nayim en la Recopa de 1995. Zaragoza 2 - Arsenal 1.



Bueno y ya este gol, no tiene palabras para describirlo, la piel de gallina con el video del gol de Alfonso en la Eurocopa 2000.


Golazo

Viendo algunos videos por internet he visto este gol y he pensado retomar el TOP GOLES e incluirlo.
El autor de este pedazo de gol es de MAURO BRESSAN de la Fiorentina. En el partido contra el Barcelona. Partido para la UEFA Champions League. Ocurrió el 02 de Noviembre del año 1999.

jueves, 14 de febrero de 2008

Dia de los enamorados

Día de San Valentín, día de los enamorados, otro día inventado por El Corte Inglés y Cia. Un día inventado para que gastemos más pasta, lo que ayer costaba 5 euros por ejemplo, hoy cuesta 15. Además de El Corte Inglés y Cia. otros también hacen de nuevo su agosto, las floristerias, joyerias, etc, hoy suben un pocazo sus precios y nos desangran más aún. ¿Y porque en San Valentín que fue un martir?

APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 de 3. Superado el exámen teórico el jueves pasado y hoy el de pista, no sin los respectivos nervios jeje (ahora ya puedo reir) ya sólo me queda el último de los pasos para conseguir en permiso C, la calle, aunque el objetivo está se supone que al final de abril, que es el de la previa al título de profesor de autoescuela. El exámen no ha sido muy dificil, una vez superado el aparcamiento, en el cual se cargaron a bastante gente, ya estaba un 80% hecho, aunque aún quedaban tres pruebas pero lo "difícil" ya estaba.

lunes, 11 de febrero de 2008

Antepenúltima Jornada

No hay tiempo para mirar atrás, después de la victoria del sábado ya conocemos los horarios de la próxima jornada y el rival, al cual hemos pasado con un partido menos y el próximo objetivo será pasar a Montecorto con 2 puntos más.
El próximo partido será contra Pub Latino a las 17.30 horas en el Fuerte, pista roja. El último partido de Pub Latino perdió contra Peña Nariz 3-6.
Sporting Muralla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

Vacaciones de Verano

Bueno después de muchas vueltas y muchos sitios pensados de donde se podía ir este verano de vacaciones y analizando todas las posibilidades, que si salir de España, en España. en avión en coche, una posibilidad Tenerife, pero ya habiamos estado en Mallorca y volver a una isla tampoco nos convencia mucho, Croacia era barato la estancia pero el viaje un poco caro y viendo la experiencia vivida en Santiago de Compostela de un viaje meramente guarro, gastandonos en una semana con todo incluido: gasolina. hotel, comida... menos de 300 euros, y organizado en una semana, ayer en reunión de consejo de sabios decidimos que en España, en coche y a Asturias (patria querida), la tierra de Fernando Alonso y Don Pelayo y esta vez como hay más tiempo para organizarlo, habrá tiempo para no cometer los errores del pasado, si alguna vez vais por Santiago de Compostela y buscais hospedaje barato no deis crédito a la foto de la habitación que hay en la web de la Casa Hospedaje Nilo, hay cosas mejores por un poco más y más céntricas. Bueno a lo que iba, esto está escrito para las personas interesadas en apuntarse al viaje y que si lo leen antes de que podamos decirselo personalmente pa que lo sepan.
Se pueden dejar en los comentarios los que quieran apuntarse jeje.

sábado, 9 de febrero de 2008

Nueva victoria en el partido de hoy

A penas hace una hora que ha terminado el partido y quiero dejar las primeras palabras e impresiones, ya que en estos momentos no tengo mucho tiempo. Ha sido un partido agónico hasta el final, bastante igualado, el Sporting fue siempre por delante del marcador y en el descanso ya ganaba 1 a 3. La segunda parte volvia a ser igualada y casi en el minuto final empatan el partido a 4, pero a falta de 30 segundos, el equipo contrario comete su sexta falta y doble penalti que ya con el tiempo terminado materializa Juanito y el Sporting vuelve a ganar y nos ponemos con 16 puntos.
Buena actuación de Marquitos haciendo algunas buenas paradas.

martes, 5 de febrero de 2008

Próxima Jornada

Cuando he visto el resultado de la jornada anterior ¡no me lo explico!, 10 a 3, volvemos otra vez a las andadas, no se nada del partido porque no "pude" ir, y no he visto a nadie que me pueda dar una explicación de lo que pasó. Pero bueno agua pasada no mueve molinos y a mirar pa´lante y ganar el próximo.
El Proximo partido será el sábado día 9 a las 16 horas, otra vez a las 4, contra Huskies Sport Bar en El Fuerte en la pista roja.
Suerte y a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

domingo, 3 de febrero de 2008

Futuro de Prison Break

Desde la revista francesa Tele7jour, les llegan datos muy interesantes del futuro inmediato de Prison Break, que os dejo aquí mismo.
- En una terraza de un café, Michael se encuentra con la misteriosa Susan B. Anthony. Al parecer quieren negociar algo entre Michael y Lincoln.
- Paul Scheuring, el creador de la serie, dice tener una idea para continuar la serie un año más, es decir alargar la serie en una cuarta temporada, según ha comentado Kevin Hook uno de los productores de la serie. No tienen escritos del capítulo 14 al 22, el rodaje debería haberse empezado en Enero pero a causa de la huelga se ha retrasado hasta Febrero… El veredicto de todo esto se sabrá el próximo mes de Mayo.
La serie de Prison Break empezó con muy buena audiencia, la segunda temporada perdió algo pero se mantuvo y la tercera temporada está ocurriendo como la segunda, que perdió algo de audiencia pero se mantiene semana a semana sin perder espectadores. ¿Cuál será el veredicto final de la FOX? ¿Veremos la serie finalizada en una posible 4ª Temporada o en una película sobre la serie?

Adios al Tomate

El tomate ha dicho adios, POR FIN!!!!!!!!!! gracias al cielo. Ya ha caido uno de los primeros programas basura de la televisión, a ver si este es el comienzo de una cadena y programas como la noria, donde estas corazon... y los programas bazofias de ese estilo van desapareciendo de la tele para bien de todos. Programas como ese no deben de tener cabida en la parrilla y si en la chimenea cuando le metan fuego a todos ellos. Abajo la televisión y la prensa rosa. Tele Basura


Final del Concurso

Después del poco acierto para mí de las agrupaciones que pasaron a la final, para mi faltaban algunas y para muchos también, para otros puede que no, anoche vivimos la final más corta que yo conozco. Y tras el fallo del jurado, los resultados de la final del Carnaval de Cádiz 2008 son los siguientes:

COROS
Primer Premio La Catedral
Segundo Premio La orquesta Cádiz
Tercer Premio La calle del arte

CHIRIGOTAS
Primer Premio Los pito-risas
Segundo Premio Los monstruos de pueblo
Tercer Premio El Código La Viñi

COMPARSAS
Primer Premio La comparsa de Momo
Segundo Premio Los mendas lerendas
Tercer Premio La banda del capitán veneno

CUARTETOS
Primer Premio Taller de reparaciones "Esto arranca por cojones eSe eLe"
Segundo Premio Pal desembarco Nosmardía