"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

sábado, 26 de julio de 2008

Inútil

Que lo echen, por mentiroso y por inútil.
Un Gobierno, siquiera por prestigio, no puede hacer el ridículo de este modo.
Si no resultase trágico en sus consecuencias, daría un poco de risa el aplomo con que Zapatero sale a pronosticar el porvenir. Lo de la legislatura del pleno empleo mueve a compasión.
¿Y lo de que jamás -pronúnciese solemnemente, con esa solemnidad hueca tan zapateriana: jamássssssss-, en el peor de los supuestos, el paro alcanzaría el mejor dato de Aznar? ¿Y lo de la inflación controlada? ¿Y lo del crecimiento al dos por ciento? ¿Y lo del superávit para afrontar cualquier eventualidad?
El gobierno de ZP, está de más en su puesto. Y cada día que pase, será un día más que el presidente quedará ante los españoles como un charlatán que no se sabe si trata de engañarnos o si se engaña él a sí mismo.
P.D.

viernes, 18 de julio de 2008

De guatemala a guatepeor

Vamos de mal en peor, desde hace unos días se conoce al sustituto de Luis Aragonés en el cargo de Seleccionador, como ya se sabia desde que Fernandito Hierro o más bien conocido como el tío mas “guarro” del mundo, que sino hubiera sido porque jugaba en el Madrid y ya sabemos los árbitros que pa que expulsen a alguno del Madrid tienen que hacer más que matarlos (hay muchos casos, el que quiera que investigue un poco que no le llevará mucho). Bueno pues de mal e peor, de guatemala a guatepeor, tenemos como seleccionador a Del Bosque, gracias entre otros a como ya dije a Hierro, esta cada vez va a peor, este hombre no sirve para seleccionador y más aún me atrevería a decir que ni de entrenador, yo para mi equipo, ni gratis lo quiero, y como la selección española es mi equipo, pues no lo quiero. Prefiero a Aragonés antes que a Del Bosque.
Luis tuvo dos pares de guevos de quitar del medio a Raulito, en contra de toda la prensa de desinformación deportiva y otros muchos que pensaban que aún debía de ir, los cuatro que pagados iban a gritar “Raúl selección”. Pues una cosa, la selección ya tiene un 7, David Villa.
Otra de las cosas que espero que no haga este seleccionador es llevarse a la maricona de Guti.

sábado, 12 de julio de 2008

D (despojos) G (granujas, gentuza) T (Timadores) hp

Durante las últimas semanas he tenido un poco abandonado el blog, ya que me encontraba dando los últimos retoques al examen de profesor de educación vial, que tenia el día 9, el día de mi cumpleaños, como ya casi toda España conocerá la jugarreta de la DGT, poniendo preguntas de estadísticas suyas que ni ellos mismos conocen, entre otras cosas. Pero tampoco quiero entrar más al trapo, esta gente me parecen unos impresentables y yo aún no me creo lo que ha pasado. La única verdad es que han ganado muchos euros, para ataviar la desaceleración de nuestro amigo ZP, nos han sacado los cuartos. Ahora mismo ¿qué es lo que estos impresentables tenían que hacer? ¿Otro examen?, otro día de trabajo perdido, otra vez otro desplazamiento tal como está la gasolina y otros gastos que esto conlleva. Esto no se soluciona tan fácil amigos, aquí hay más cuestiones, ya no solo la económica, que es bastante importante, sino otras muchas. Yo me he sentido estafado por la DGT, por el Ministerio de Interior y el personajillo de Pere.

viernes, 4 de julio de 2008

Suerte Luis

Luis Aragones ya está en tierras Turcas para dirigir a su nuevo equipo. Después de ganar con España la Eurocopa, “deja el cargo”, porque verdaderamente no se sabe que es lo que a pasado en verdad.
Yo he sido uno de los que le critico en el cargo de seleccionador, y aunque ganara la Eurocopa, yo sigo pensando lo mismo y no me gustaba. Pero ahí está la Eurocopa, que le avala en su trabajo y los partidos ganados con la Selección. Haber si ahora no nos tendremos que acordar de él, ahora que no está. Para mi a tenido cosas malas y cosas buenas, y una de las buenas ha sido que fue fiel a sus principios y sus ideas, caso Raúl, con casi todo el país machacándolo (yo no, ole sus guevos de dejarlo en su casita) y los medios de desinformación de la prensa de Madrid y del Madrid (Marca, As………….) no se bajo los pantalones y sino lo veía para estar, pues que no esté, le han avalado el resultado.
No quiero seguir enrollándome y desde aquí dar mi más sentida felicitación a Luis por el éxito conseguido y espero que le vaya bien en su nuevo equipo.

P.D. La verdadera mano negra en la Federación es Villar, que es el que verdaderamente se tiene que ir. Y desde aquí escuchando algunos de los rumores que se escuchan para nuevo seleccionador, ¡¡¡¡¡NO a DEL BOSQUE!!!!!!