"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ser y Prisa igual a Mierda

Vergonzoso lo de la cadena Ser, Asco me dá el grupo Prisa. Basuras. Son todos unos HIJOS DE PUTA. Son medios de desinformación, que inventan y manipulan a su antojo todas las noticias, y quedan impunes a las barbaridades que se inventan y manipulan. SER y PRISA= MIERDA.

Gran Hermano, otra mierda de la tele

Hace algunos días, no se cuantos, empezó de nuevo la bazofia de programa de Gran Hermano, otra vez y ya van 10 las veces que Telecinco nos hace sufrir con esa clase de programas. Pero lo verdaderamente preocupante es que la gente lo vea, y ya no solo que lo vea sino que también mande sms o llame dejándose un pastón en esa clase de programas. ¡Qué triste es estar pendiente de la vida de otros! Ya sea en estos programas o en los llamados “rosas”. Todos estos programas no son otra cosa que BASURA. Me compadezco de la gente que lo ve, ¡que triste es su vida! Con lo bonito que es cada segundo y perderlo de tal manera ¡que desperdicio!
La Tele cada vez va a peor.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Algunas fotos

Quiero dejar estas dos fotos para el recuerdo, ahora mismo desconozco de que año son, pero ya tienen algunos jeje.
La primera es una pachanga contra el Ciudad del Tajo y la otra es un partido contra unos alemanes en la Muralla.



¿Te ves en alguna foto? ¡Qué cambiados estamos! jeje

martes, 16 de septiembre de 2008

Ya lo dije y me alegro

El Aston Villa derrotó hoy por 1-2 al Tottenham Hotspur, en el partido que cerró la cuarta jornada de la Liga inglesa, y hunde al equipo de Judas Traidor Ramos en la última posición, con tan sólo un punto. No levantan cabeza y ya han perdido tres de los cuatro partidos de la Premier que han disputado.

TRAIDOR JUDAS HIJO DE PUTA

lunes, 15 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA DIVERTIDA... DESENFADADA PARA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS

El texto es sacado de una fotocopia y a mi juicio es bastante divertido... que os lo paséis bien leyéndolo... ya me diréis algo si queréis... hasta pronto.

CONFUSIÓN
Un amigo mío fue de viaje a Madrid sabiendo que su novia necesitaba unas gafas para la vista, y encontrando la ocasión de comprarles unas muy bonitas y baratas, entró en una óptica. Después de ver unas cuantas, se decidió y le compró unas.
La dependienta se las envolvió y pagó la cuenta, pero al marcharse, en lugar de coger la caja con las gafas, cogió otra muy parecida que había al lado, que contenía unas bragas, que seguramente alguna cliente de las que había en la óptica se acababa de comprar. Mi amigo no se dio cuenta de la equivocación, así que desde allí se fue directamente a correos y le envió la caja, con las bragas, a su novia junto a una carta. La novia recibió el paquete y se quedó perpleja por el contenido, así que leyó la carta que decía:

"Querida mía"
Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que no tienes ningunas, pues las otras que tenías llevabas ya mucho tiempo con ellas y éstas son cosas que se han de cambiar de vez en cuando.
Espero que haya acertado con el modelo que a ti te gusta, la dependienta me dijo que eran la última moda y me enseño las suyas que eran iguales. Entonces yo para ver si eran ligeras, cogí y me las puse allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos, y más a mí, que ya sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Una muchacha que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.
Póntelas y enséñaselas a tus padres, a tus hermanos, en fin, a todo el mundo, a ver que dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas, y más ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas. Si te están muy pequeñas me lo dices, que sino te van a dejar señal, y cuando te las quites para ir a la calle todo el mundo va a notar que las tienes. Ten cuidado, también, de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado no vayas a romperlas y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a encargar nada más, sólo te digo que estoy deseando vértelas puestas. Este es el mejor regalo que podía hacerte, cariño. Te quiero mucho.

domingo, 14 de septiembre de 2008

PES2009

Un año más Konami acaba de anunciar la nueva entrega del que para muchos, en el que yo me incluyo, es el mejor simulador de fútbol del mercado. De esta forma Pro Evolution Soccer 2009 saldrá en otoño de este año 2008 en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP (aunque por desgracia este sufrirá un retraso). Pese a que la anterior entrega fue criticada por muchos de los fans debido a su escaso margen de mejora y la presencia de fallos en su jugabilidad este nuevo PES 2009 promete subsanar muchas de esas deficiencias. Esta nueva entrega ha experimentado una actualización gráfica importante según Konami para asegurar a sus jugadores un mayor realismo en sus expresiones y movimientos. Igualmente las opciones completamente nuevas permiten que los usuarios adapten el juego a sus propios gustos, mientras que los nuevos movimientos, los nuevos elementos de control innovadores y los elementos on-line intentarán ir un paso más allá en la búsqueda de la mejor simulación."El anuncio de un nuevo PES es siempre un punto culminante para Konami, pero este nuevo PES 2009 reafirmará la saga a una mayor superiordad" ha declarado Jon Murphy de la compañía."Estamos confiados en ampliar el realismo del nuevo juego con una mejora de la jugabilidad, y produciremos un juego de fútbol que incorpore de verdad toda la habilidad que se requiere en el fútbol moderno".

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva ley del aborto

Tantas leyes de igualdad, de respeto, de desmemoria histórica… y otras tantas leyes absurdas de este incompetente gobierno y ahora le ponen el colofón con la nueva ley del aborto. Incluso con la ley que ahora tenemos, asesinando, ya tienen bastante, no hay que ampliarla. Cuanto tiempo tarda en saber una mujer que está embarazada, UN MES.
Con todos los medios que se conocen, quien se queda embarazada es casi porque quiere, hay miles de métodos anticonceptivos, o sino que se haga una ligadura de trompas, lo que quiera. Pero lo que no se puede hacer es MATAR a un ser humano.
Cuando una persona mata a otra, es un asesinato, ¿entonces? ¿Qué es lo que estamos haciendo al abortar? El aborto, a la cárcel. El que aborta es un ASESINO con todas las palabras, y el que le ayuda o lo practica es incluso peor.
Deberíamos preguntarnos ¿si mi madre hubiera abortado? Yo desde aquí pienso que más de una lo tenía que haber echo y nos hubiera echo un gran favor a todos.
ZP ¡Qué gran favor nos hubiera echo tu puta madre si te hubiera ahogado cuando estabas saliendo, cabrón! El mundo en general y los Españoles en particular se lo hubiéramos agradecido eternamente. Una calle le hubieran puesto “Viva la madre que no pario a ZP”.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Feria!!!!!!!!

La verdad es que no se ni que hora es, quedará reflejada cuando publique este post. Acabo de llegar de la feria, la verdad es que la crisis se nota bastante, Ronda es un ciudad que principalmente vivia de la construcción, uno de los sectores que mas ha decaido, bastantes personas eran las que bajaban todos los días a la costa para trabajar en dicho sector, aún arriesgando su vida en esa mierda de carretera, esto yo creo que se esta notando bastante en lo que es la feria, hoy miércoles, víspera de fiesta, en el real estaba la cosa bastante apagada. Yo desde aquí, aunque me considero apolítico, vuelvo a escribir el verdadero culpable de esto, que no es otro que el miserable ZP y su incompetente gobierno, que no sirven para nada, son unos incompetentes por no decir otra cosa. Volviendo al tema que me trata este post, que es la feria de mi ciudad. Bastante mal pintan las cosas.
Bueno, acabo de llegar de la feria y la cosa estaba bastante mal, para todos vienen las vacas flacas.
Hoy casi me veo implicado en una pelea, otra vez, lo fácil que es buscar camorra para algunos y lo malo que es el no saber beber, valientes gilipollas, lo fácil que es buscar pelea cuando uno la busca, aunque el otro no la busque.
No voy a sequir escribiendo hoy, porque la verdad es que se me quitaron las ganas. Busquen a un culpable de lo que está pasando en España.

lunes, 1 de septiembre de 2008