"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 24 de noviembre de 2008

Morales vete a donde pico el pollo

Vergonzoso y lamentable es lo que los políticos en general y los de Ronda en particular hacen, juegan a su antojo y hacen lo que les da la gana.
¿Qué trabajador tiene un aparcamiento en la puerta de su trabajo avasallando todo lo que había y sin respetar nada ni a nadie?
Pues la respuesta es los concejalillos de Ronda, que quitan el aparcamiento de la plaza Duquesa de Parcent, que estará muy bonita o no, yo eso no lo discuto, a cada cual su opinión. ¿Pero que hacemos con los coches que aparcaban ahí? Aquí hacemos las cosas al antojo de algunos, como si estuviéramos en la edad media, como terratenientes. Se hacen las cosas pero sin dar solución a los problemas que ello conlleva, quitamos los aparcamientos, todos para el Castillo, donde no se cabe, no se entraba antes, pues menos ahora. Y no solo eso, sino que ellos ocupan todo el aparcamiento que hay, sin respetar que ahí hay una iglesia y que hay gente que viene a la iglesia o los diferentes cultos que pueda haber allí, ya sean bodas…, pues ellos hasta la misma puerta. Una parte para coches de policía, cuando allí ya no hay coches de policía, lo querrán para que aparquen los grandes trabajadores funcionarios. Y la otra parte para “concejalillos”, nada pues le ponemos un aparcamiento a estos tipejos impresentables para que puedan aparcar sus coches particulares casi en la misma puerta.
Y lo que encima es peor, vuelven este año a subir los impuestos, el sello de circulación aún más caro, entre otros.
Lo de estos políticos es vergonzoso, y sobre todo el concejalillo de tráfico José Morales, que es un impresentable y otras muchas cosas que no voy a poner aquí.
Panda de Hijos de Puta.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Curiosa jugada!!!!!!

Serias dudas sobre la validez o no de la jugada.
Como se puede ver el jugador recoge (sin tocar con la mano) el balón con su camiseta, lo embolsa dentro de ella y se planta en la portería rival. Lo curioso es que el árbitro no indica nada incorrecto y deja seguir la jugada.
¿Cómo lo véis? ¿Sería válida esta jugada?

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Tito JuanCa nos visita

Según he podido enterarme el tito JuanCa viene a Ronda el día 27 de noviembre. JuanCa I vendrá a Ronda para asistir a la ceremonia de entrega de las becas que concede la RMR.
Haber si está vez puedo verlo que en Mallorca no me llamó.

martes, 11 de noviembre de 2008

Los políticos no respetan a nada. Morales Dimisión

Estoy preparando un articulito con mi opinión sobre los politiquillos de mierda que hay en Ronda y principalmente sobre el impresentable concejal de tráfico, los políticos no respetan a nada ni a nadie. Mantas de hijos de putas.

MORALES Y CIA DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!! Impresentables

sábado, 8 de noviembre de 2008

Diferencias entre amigos y mejor amigo

Amigo: Te piden permiso para agarrar agua o comida.
Mejor amigo: Son la razón por la cual no tienes comida en tu nevera.
Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora.
Mejor amigo: les dice TIO! TIA!
Amigo: Te sacaría de la cárcel.
Mejor amigo: estaría a tu lado preso diciendo: "creo que la cagamos..."
Amigo: No te ha visto llorar.
Mejor amigo: No le diría a nadie que has llorado, pero se cagaría de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste.
Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.
Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice "lo siento perro, (es triste pero LO SIEEEENNNTO perritoooo!!! jajajaja..)no se donde lo deje!
Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho, y vaya que si lo hace!!!.
Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.
Mejor amigo: Te interrumpirìa y hablaría más que tú, pero les pegaría a los que te interrumpen.
Amigo: Toca la puerta de tu casa.
Mejor amigo: entra hasta tu salón y grita ¡YA LLEGUEEEE!
Amigo: Te quita la cerveza ò lo que estas tomando cuando ya estas hasta la cogorza.
Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te dice 'te la tomai weon, por que aquí no desperdiciamos nada!

martes, 4 de noviembre de 2008

Vodafone, ¿intenta engañarme?

¿El Señor Vodafone me quiere engañar o que? Parece que se cree que el personal es tonto. Cuento la historia, se me empieza a acabar el contrato de permanencia con ellos y para que renueve me ofrecen 750 puntos para cambiar de móvil, que junto a los que ya tengo, el móvil que quiero me sale 109 euros. No renuevo y caduca la oferta de los puntos extras y ahora me ofrecen un descuento de 50 euros en el móvil que elija, bueno pues entre mis puntos y el descuento el móvil me sigue costando 109 euros, no renuevo con esta oferta. Y ahora me ofrecen, la que actualmente tengo, 1250 puntos por renovar, 500 puntos mas que la primera vez, pues con esos puntos y los míos, yo no me lo explico, pero me sigue costando lo mismo, 109 euros. ¡Ya me esta tocando la moral Don Vodafone!


lunes, 3 de noviembre de 2008

domingo, 2 de noviembre de 2008

Ya empiezan a protestar...

Arconada: “Da pena. Como decía Unai el otro día, los equipos grandes suelen ser los beneficiados. Da pena que se quejen, cuando los modestos estamos callados y sufrimos los errores arbitrales”. Arconada defiende que los árbitros se pueden equivocar, de la misma manera que los futbolistas fallan con el balón en los pies: “Los errores también existen en los futbolistas y no nos quejamos cuando falla un gol. Entendemos que es una situación del juego que puede suceder y debemos pensar lo mismo cuando el árbitro se equivoca”.

Ya está la prensa madrieña dando caló, sino veamos la portada del Marca (periódico oficicial del madrileñismo) acusando al árbitro de antimadrilista. A ver qcon lo que salen esta noche esta gentuza. A ver las tonterias que sueltan por la boca esta noche los payasos de Mijatovic, Schuster y el ladrón de Calderón.

Desde aquí desearle toda la suerte del mundo al Almería y que gane en el mínuto 93 de penalti e injusto y que les dén a los madrilistas.