"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 21 de enero de 2009

Termination Salvation

Estreno en E.E.U.U: 22 de mayo de 2009.
España: 5 de junio de 2009.
Nuevas imágenes de la saga de Terminator. El Apocalipsis ha pasado y nos situamos en 2018. John Connor (Christian Bale) sigue liderando la resistencia contra Skynet, la red informática que ha acabado con casi toda la humanidad gracias a su temible ejército de Terminators. Pero ese tiempo futuro en que John Connor ha sido educado va a ser alterado por la inesperada llegada de alguien. Ese es Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño que no recuerda nada de su pasado, salvo que estuvo en el corredor de la muerte.
Así, la misión de nuestro Connor esta vez será la de descubrir quién es exactamente este tipo, si alguien venido del futuro o rescatado del pasado. Mientras tanto, Skynet prepara su último ataque, ayudado entre otros siervos robóticos, por Serena (Helena Bonham Carter) y por el nuevo T-800, que será Roland Kickinger en lugar del mítico “Chuache”, que como actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tiene que estar a sus labores.
En este último asalto por tanto, Marcus y Connor acabarán llegando al centro de operaciones de Skynet. Lo que allí les espera es algo para lo que tendrán que ir maquinando nuevas estrategias. El fin se acerca.Sin más, la cuarta entrega de la franquicia Terminator, que comenzó a rodarse en mayo de este 2008, estará con nosotros para la primavera, según apunta la Warner.

miércoles, 14 de enero de 2009

Palestina

Desde este humilde blog quiero apoyar al pueblo Palestino en la barbarie que está cometiendo Israel. No se puede combatir el “terrorismo” con guerras a inocentes, matando da igual a quién. Lo que deberían hacer es abandonar Gaza y dejar al pueblo Palestino en paz y así acabarían con el problema. Ya le vaticinaron a los judíos que nunca tendrían una tierra, por eso dejen en paz la de los demás. Aún viven haciéndose las víctimas del holocausto nazi, pero ahora ellos son los nazis de este siglo. ¡Dejad al mundo tranquilo!

10 mil visitas

Ya hemos superado la barrera de las 10 mil vissitas, hace un año que puse el contador de visitas y aunque no es un dato cierto el número que se refleja, pero ya son 10 mil.