"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval de Cádiz 2009 Final

Este es el primer post que escribo sobre los carnavales de Cádiz de este año, no he tenido mucho tiempo para escribir nada y casi poco para escuchar todo el carnaval.
Pero desde mi humilde opinión y todo lo que he podido escuchar, para mi merecidísimo primer premio para la Comparsa de Antonio Martín “La mare que me parió”, para mí la mejor, ya se lo merecía el maestro Antonio Martín, ¡Enhorabuena!
De las otras modalidades, tampoco puedo hablar mucho, este año en chirigotas ha habido varios cajonazos y para mi algunas de las que se han quedado fuera de la final eran mejores que las que estaban, hay mejores chirigotas que la que ha ganado el primer premio.
Para mí las decepción ha sido “Voces”, que aunque para mí ha tenido buenos pasodobles, me ha decepcionado en el resto.

martes, 17 de febrero de 2009

EL MEJOR CHISTE DE ESPAÑA.....JE, JE‏

Un médico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos lostestículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya estábuscando trabajo'.Un médico alemán comenta:'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.Un médico ruso comenta:'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dossemanas, ambas están buscando trabajo'.A lo que el médico ESPAÑOL responde:'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotrosen ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

viernes, 6 de febrero de 2009

Amistoso de España

Del Bosque, Del Bosque me gustabas menos que el viejo y hoy ya lo has reafirmado, puto Del Bosque, hoy te has ganado un enemigo para ti y la selección, otra vez volvemos a cagarla.
Desde que Aragonés convocara a Don Andrés Palop, mejor portero del mundo (para mí), para la Eurocopa, se merece el debutar con la Selección. Además de que está en plena forma, y que mejor lugar para debutar que en su casa, con los suyos, con el apoyo incondicional de la grada del Pizjuan.
Hoy por hoy, soy el más español del mundo, pero en esta Selección no me siento representado y yo voy con Inglaterra a ver si ganan 18 a 0 y echan al puto Del Bosque a la calle, que no vale un duro, que se vaya a entrenar al Mandril si quiere.