"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

jueves, 20 de agosto de 2009

AXN estrena la 4ª Temporada de Sobrenatural

El lunes 31 de agosto a las 22.25, AXN estrena la 4ª temporada de Sobrenatural, una serie que transporta a los espectadores al mundo de lo inexplicable, protagonizada por los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles).
Hace veinticinco años, Sam Winchester (Pared Padalecki) y Dean Winchester (Jensen Ackles), perdieron a su madre debido a una fuerza sobrenatural demoníaca. Por ello su padre John (Jeffrey Dean Morgan, -Anatomía de Grey-) les crió para luchar contra estas maléficas fuerzas. Les enseñó todo sobre los demonios que viven en la oscuridad y en las carreteras secundarias de todo el país… y les mostró el modo de terminar con ellos.

Sam y Dean pasan su vida en la carretera, cruzando las autopistas de América en su Chevy Impala del 67, luchando ante desafíos sobrenaturales y buscando al demonio responsable de la muerte de su madre. Junto a su padre, finalmente dan con ese demonio. Parece que terminan con él, pero pagan un alto precio. Su padre resulta ser la primera víctima, y Sam es asesinado en medio de la batalla que se desata. Incapaz de seguir sin su hermano, Dean decide hacer un último sacrificio. Convoca a un demonio e intercambia su alma a cambio de que su hermano vuelva a la vida. El pacto hace que Sam vuelva a su lado, pero deja a Dean con sólo un año más de vida por delante.

A medida que pasa ese último año para Dean, los hermanos se desesperan al no hallar una salida al pacto que va a terminar con su vida. Finalmente, cuando llega la medianoche del día fatídico, Dean es arrastrado hasta el mismísimo infierno.

La cuarta temporada que estrena AXN, comienza cuatro meses más tarde, cuando Dean despierta en un ataúd. Ha sido liberado del infierno, ¿Pero cómo? ¿Y por qué? Dean y Sam se reúnen y, mientras intentan buscar explicación a la resurrección, regresan a la carretera para seguir luchando contra lo sobrenatural. Se encuentran con espíritus maléficos, el terrorífico y demoníaco origen de Halloween e incluso con el mismísimo Drácula. Mientras, los hermanos se enfrentan a nuevos misterios. ¿Qué le pasó Dean mientras estuvo en el infierno y por qué es incapaz de recordarlo? Pronto parece claro que Sam esconde secretos sobre sí mismo, empezando por lo sucedido durante los cuatro meses en los que estuvo sin la compañía de su hermano. Mientras los hermanos intentan encontrar respuestas a estas cuestiones, se enfrentan a un grave desafío. Hay rumores sobre un demonio que pronto será liberado de su prisión en el infierno: Lucifer. Y si ni Sam ni Dean pueden detenerle, traerá con él el Apocalipsis.

Sobrenatural es obra de Eric Kripke (Boogeyman) y es producido por McG (Chuck, The O.C.), Kripke, Robert Singer (Lois &Clark: Las nuevas aventuras de Superman) y Kim Manners (The X Files, Empire). Una producción de éxito que ahora se adentra en su cuarta temporada y que ha sido nominada en tres ocasiones a un premio Emmy.

Lunes 31 de agosto a las 22:25h.

sábado, 15 de agosto de 2009

Zapatero y sus maricones

No tiene bastante el maricón de ZP con sacarnos los cuartos a los españoles para darselo a gentuza como la SGAE y a los MARICONES, que ahora también damos dinero a los maricones de Zimbabwe.
En el país de la crisis, el que no ha tocado fondo, donde hay más de 4 millones de parados y el Gobierno ZP destina 28.810 euros a financiar a los Mariconazos de Zimbabue.
El Boletín Oficial del Estado correspondiente al día de 13 de agosto de 2009, da cuenta de una partida de subvenciones del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación que asciende a 234.000 euros.


Tal como se ve en la imagen, la mayor de las partidas, que supone 28.810 euros corresponde a la entidad "Gay and Lesbians of Zimbabwe".

sábado, 1 de agosto de 2009

Ayuntamiento de Ronda

Como ya he dicho en anteriores ocasiones, es vergonzoso lo que este ayuntamiento hace a la cabeza del cacique de su alcalde. Como se apropian de todo y sin contar con nada ni nadie.
Ahora el cacique y su lameculos de Morales van a cerrar el “casco histórico” jaja me parto, para que no aparquen los coches y la solución que dan ellos y no hay otra porque su caciquismo impide oír al pueblo es pagar y pagar, no tienen bastante con la sangrada de impuestos que ya hacen que ahora hay que pagar, ¿entonces ya para que pagamos el sello del coche? Si no tienes derecho a aparcar.
No escuchan a nadie y se dirige con chulismo y menosprecio hacia las personas, se cree el culo del mundo y esto no se debe de consentir.
La política es una mierda y viendo a gente como esta, que menosprecian al pueblo y se cambian de partido político como de camisa, más mierda me parece aún.
La verdadera cuestión de este post es decir que el TOTI, MORALES y CIA. Son todos unos HIJOS DE PUTA y ahí quedó.







EL CACIQUE





EL LAMECULOS