"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 27 de enero de 2010

Cuatro estrena la sexta temporada de 'Perdidos' el próximo 9 de febrero

La cadena estrenará la sexta temporada de la serie el mismo día que Fox, aunque una hora más tarde.
Cuatro estrena la sexta temporada de 'Perdidos' el próximo martes 9 de febrero, al igual que Fox, a tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. Así, los fans de 'Perdidos' en España no tendremos que esperar para desvelar qué sucede con los tripulantes supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.
Una vez más, la sexta temporada contará con el reparto coral de la serie, encabezado por los ya veteranos Matthew Fox (Jack), Terry O'Quinn (Locke), Evangeline Lilly (Kate), Josh Holloway (Sawyer), Jorge García (Hugo), Naveem Andrews (Sayid), Elizabeth Mitchell (Juliet) o Michael Emerson (Ben), entre otros.

viernes, 22 de enero de 2010

Canales del madrid y primer título

Según publica el diario de la desinformacion que es el Marca, en su web, Canales es ya jugador del Madrid, yo las noticias que publican en dicho periódico y portal la verdad es que no me las creo. Después dicen "como ya adelantaba M...", yo digo que de ocho mil mentiras alguna le saldrá bien. Pero a lo que voy, el presunto fichaje de Canales. Este muchacho apunta maneras pero se equivoca fichando por el madrid, en el madrid se lo pueden cargar totalmente y sabe que en el madrid tal vez no triunfe porque no nació en Francia o en Brasil o en cualquier otro lado. Mientras que Floren sea presidente no tiene nada que hacer.

P.D. Segáun la cadena Cuatro que es muy subjetiva y no sabemos de que pie cojea, la pachanga que el madrid jugó el otro dia le ha aprotado al club además de 2.5 millones, el PRIMER TÍTULO de la nueva era Floren. ¡Qué ellos lo disfruten! jajajajajajajajaja patéticos.

martes, 19 de enero de 2010

Función de hoy

Esta noche la chirigota del Sherif "El batallón de los jartibles".

domingo, 17 de enero de 2010

Chirigota del YUYU

Esta noche antes del descanso actuará la chirigota del Yuyu "Los emires por donde se mire", será la actuación estrella de la noche de hoy a espera del resto de agrupaciones.

Comparsa "Los Caballeros de la Piera Reonda"

Se estrena la comparsa de Antonio Martín, primer premio del año pasado. Traen un tipo de fantasía que representa una especie de caballeros medievales que se presentan desde La Caleta para defender el honor de sentise gaditano.
En el primer pasodoble hablan de lo que dicen de Cádiz desde fuera para que se luzca el ayuntamiento, pero la película de Cádiz es muy diferente. Letra muy buena y sin contemplaciones.
El segundo pasodoble habla de la ley del aborto, y de la postura de un padre que no quiere que su hija de 16 años decida su futuro sin consultarle. Otra buena letra.
El primer cuplé habla del virus de gastroenteritis que asoló Cádiz y los problemas que tuvieron para aliviarse.
El segundo habla de las envidias de la alcaldesa de Jerez, que llegan hasta la regata del 2012.
En el estribillo nos dicen que su código de honor se llama Cádiz, y a quien diga que no le atravesarán el corazón con sus coplas. Buen estribillo.
El popurrí cuenta como surgieron estos caballeros sin más reina que Cádiz, y de lo que defienden en la batalla: la voluntad del pueblo frente a la prepotencia de la clase gobernante y la clase obrera andaluza. Prosiguen con una cuarteta consistente en un piropo a Cádiz, reclamando que no deje de lado a sus hijos. No pretenden ser justicieros sino decir lo que piensan con sus coplas, aunque a veces si querrían vengar algunas cosas. Se retiran los caballeros prometiendo volver para defender a su gente.

El público aplaude con ganas a una de las mejores agrupaciones que han pasado por el concurso hasta el momento y una de las punteras del concurso.

sábado, 16 de enero de 2010

Cartel Semana Santa 2010

En un acto celebrado la noche del jueves en Santo Domingo, se presentó la fotografía ganadora del concurso de carteles de la Semana Santa para 2010. Los autores son Jesús López y Ana Belén Cabrera, una imagen que pertenece al momento del regreso del paso de Nuestro Señor Orando en el Huerto.
Se trata de una imagen tomada desde la calle Ángel, en un momento único, plasmado para presentar este año la Semana Santa de Ronda.


Este año tenemos un buen cartel bajo mi opinión. No conozco los otros carteles presentados, pero este año como en otros anterioes, ¡Hay un gran Cartel!

FOX y Cuatro estrenarán la sexta temporada de 'Perdidos' en febrero

La última temporada de Perdidos llegará a FOX y a Cuatro una semana después de su estreno en EEUU.
Sexta y última temporada de 'Perdidos'. Ya está todo preparado. Será en FOX (9 de febrero, 21.30 horas) y en Cuatro en el mes de febrero, a tan sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos. Así, los fans de 'Perdidos' en España no tendremos que esperar para desvelar qué sucede con los tripulantes supervivientes del vuelo 815 de Oceanic.

El día del estreno, además, será todo un acontecimiento ya que se hará en formato de doble episodio. Lo mismo sucederá con el final de la serie, cuya fecha de emisión se baraja para mayo de 2010.
El hecho de acortar los tiempos de estreno entre las cadenas norteamericanas y las españolas se ha convertido este año en una constante para todos los canales, que intentan así adelantar lo más posible las fechas de emisión y satisfacer la demanda del público.
'Perdidos' se ha convertido en todo un fenómeno social de todo el mundo, con legiones de seguidores organizados en todo tipo de comunidades de fans que esperan ansiosos desvelar el final de la serie.
Pero todo es una incógnita. Hay muchas teorías sobre los posibles desenlaces, pero lo cierto es que sólo sus creadores, JJ Abrams, Carlton Cuse, Jeffrey Liebre y Damon Lindelof son los únicos que lo conocen y ni siquiera se lo han desvelado a los protagonistas.
Una vez más, la sexta temporada contará con el reparto coral de la serie, encabezado por los ya veteranos Matthew Fox (Jack), Terry O'Quinn (Locke), Evangeline Lilly (Kate), Josh Holloway (Sawyer), Jorge García (Hugo), Naveem Andrews (Sayid), Elizabeth Mitchell (Juliet) o Michael Emerson (Ben), entre otros.