Estreno en E.E.U.U: 22 de mayo de 2009.
España: 5 de junio de 2009.
Nuevas imágenes de la saga de Terminator. El Apocalipsis ha pasado y nos situamos en 2018. John Connor (Christian Bale) sigue liderando la resistencia contra Skynet, la red informática que ha acabado con casi toda la humanidad gracias a su temible ejército de Terminators. Pero ese tiempo futuro en que John Connor ha sido educado va a ser alterado por la inesperada llegada de alguien. Ese es Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño que no recuerda nada de su pasado, salvo que estuvo en el corredor de la muerte.
Así, la misión de nuestro Connor esta vez será la de descubrir quién es exactamente este tipo, si alguien venido del futuro o rescatado del pasado. Mientras tanto, Skynet prepara su último ataque, ayudado entre otros siervos robóticos, por Serena (Helena Bonham Carter) y por el nuevo T-800, que será Roland Kickinger en lugar del mítico “Chuache”, que como actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, tiene que estar a sus labores.
En este último asalto por tanto, Marcus y Connor acabarán llegando al centro de operaciones de Skynet. Lo que allí les espera es algo para lo que tendrán que ir maquinando nuevas estrategias. El fin se acerca.Sin más, la cuarta entrega de la franquicia Terminator, que comenzó a rodarse en mayo de este 2008, estará con nosotros para la primavera, según apunta la Warner.