"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

martes, 21 de diciembre de 2010

Ya no podemos ni hablar del jamón

Un profesor de un instituto de La Línea ha sido denunciado por la familia de un alumno musulmán por explicar en una clase que el clima frío de Trevélez (Granada) favorecía la curación de jamones. Los hechos se produjeron durante una clase en la que el profesor explicaba a sus alumnos las distintas zonas climáticas, y al hablar del frío, puso como ejemplo que éste, en lugares como Trevélez, ayuda a la curación de los jamones, según ha informado un portavoz de la Delegación de Educación.
El alumno musulmán, según ha contado el profesor al Diario de Cádiz, levantó entonces la mano y le pidió que no citara ese producto porque, debido a su religión, se sentía ofendido. El docente le contestó que él, en su función profesor, podía hablar en clase de lo que estimara oportuno [...]
los padres decidieron denunciar en la comisaría de Policía al profesor por maltrato psicológico dentro de un contexto de xenofobia y racismo. Los familiares han explicado después que el docente invitó al menor a "volver a su país si no le gustaba lo que oía".
"Nos contó que estaba hablando justo junto a él de cómo se cortaba el cerdo, de cómo se hacía el chorizo y el jamón, y que le pidió por favor que no hablara del tema y que el profesor le contestó que si no le gustaba, que se fuera a su país", ha afirmado Mrabet. La madre ha añadido que el menor contó lo sucedido al llegar a su casa, donde se encontraba su tía, quien le acompañó hasta el centro escolar.

Artículo completo http://www.diariosur.es/rc/20101220/sociedad/musulman-denuncia-profesor-hablar-201012201748.html
----------------------------------------------------------------------------
Manda cojones lo que hay que oír y aguantar en este país gracias al amigo ZParo, ya los moritos nos invaden y ni en las escuelas Españolas se pueda hablar de nada porque ofenden a esta gente. Y hablando de las cosas de los colegios e institutos en los cuales nos han quitado el crucifijo, que para mi yo creo que a nadie le molesta, si crees pues muy bien y si eres no creyente pues será un adorno más de los que pueda haber. Los niños en clase no pueden llevar una gorra (ojo que yo eso lo veo muy bien) pero los moros pueden llevar un trapo tapándole todo el rostro porque su religión a si se lo impone. Pero entonces ZP ¿no quiere Vd. que España sea un país laico? O lo único que quiere es acabar con la iglesia católica. ¿Que nos dan a nosotros los moros? o ¿que beneficio obtiene España con ellos? ¡Abajo las Mezquitas en España! Porque tenemos qua aguantar a esta gente en nuestro país. Además son ellos los inmigrantes los que tienen que adaptarse al país donde van, no nosotros a ellos. Pero todo esto se lo permite el pésimo presidente del gobierno que tenemos.

lunes, 20 de diciembre de 2010