"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

viernes, 7 de marzo de 2008

Indeciso

Quedan dos días para las elecciones, aquí en Andalucía votamos por partida doble, Chaves vete ya que te estas cargando toda Andalucia, Hijo de... Bueno aparte de lo de este tipejo, que siendo del partido político que se sea y si tienen tan solo un dedo de luz opinara lo mismo que yo, que se tiene que ir YA. Pues bueno faltando dos días, yo no tengo claro aún a quién voy a votar, por supuesto a cara cochino Chaves no, pero aún no lo tengo claro, todos los políticos son iguales y buscan su propio beneficio y como a mi ninguno me da nada pues aún no se a que capull@ dar mi voto y no es que a mi personalmente no me den nada sino que a Ronda la tienen olvidada, desde todos los estamentos del gobierno ya sea andaluz o español.
Dandole vueltas a la cabeza y desglosando la lista de candidatos a ladrones, también descarto a ZP y los suyos que van totalmente en contra de mis principios (por ejemplo los maricones...), y descartando a ZP no es que vaya a votar a Rajoy. Bueno aún me quedan dos días más para pensar a quién darle mi voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.