"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

sábado, 6 de febrero de 2010

Entre las Flores

Desde este humilde blog quiero dar mi enhorabuena a la Comparsa Rondeña “Entre las Flores” por el primer premio conseguido en el Carnaval de Málaga y por sus dos actuaciones en el Carnaval de Cádiz y esperemos que esta noche el jurado le dé el pase a las semifinales porque para mí se lo han currado y se lo merecen. ¡Enhorabuena!

Son siete petalitos mi destino
Morena, contigo
Que si me quieres o no me quieres dímelo
que si, que no, que si, que no, que si, que no...
¡Chiquilla! ya no me hagas mas sufrir
que lo que guardo en mi jardín
rosas, geranios, claveles, azucenas, orquídeas, gladiolo y jazmín...
¡mi vida! ¡serán todas para ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.