"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

jueves, 27 de enero de 2011

Roberto Palomar Subnormal

Yo zi ze aze otra coza Roberto Palomar, CAGARME EN TU PUTA MADRE. Que eres un mierda y un impresentable por muy temprano que te levantes pedazo de cabrón.



Eres un mierda como tu periódicucho y todos los que escribren y estan en el puto Marca, el mierda de hojillas del Puto Madrid. Eres de la misma pocilga que Roncero, Inda, Roberto Gomez...
Pero lo más penoso es que haya Andaluces que sean de ese equipo donde nos insultan y calumnian constantemente, a mi me daria verguenza. Pero parece que no la tienen.

7 comentarios:

  1. q podemos hacer para joderle la vida a este cabron??

    ResponderEliminar
  2. que verwenza de articulo de verdad, es para mear y no exar gota se merece que le lean las 40 a ese hijo puta.

    ResponderEliminar
  3. hay 2 foros en tuenti y en facebook

    deje de comprar mi diraio marca gracias a roberto palomar

    GRACIAS A TOD∫ LOS ANDALUZES Y LOS QUE APOYAIS ANDALUCIA

    ResponderEliminar
  4. Esta es la pagina en facebook, dadle a "me gusta", compartidla y sugeridla a vuestros amigos. Gracias.

    http://www.facebook.com/find-friends/browser/?type=highschool#!/pages/Dejo-de-comprar-diario-Marca-gracias-a-Roberto-Palomar/130907743643077?v=wall

    ResponderEliminar
  5. No me explico como aún no han incendiado MARCA con toda la basura del basurero de la facultad de Ciencias de la Información.

    ResponderEliminar
  6. Esta gente es una peste habría que echarlos de España, Viva Andalucía, desde Valencia

    ResponderEliminar
  7. Roberto Palomar eres un hijo de la gran puta tienes de profesional lo ke tengo yo de monja maricón, solo te dedicas a poner a parir a todo dios y a escribir todo lo ke a ti te sale de los huevos, a ver si te hechan de españa porke con periodistas como tu (si es ke se te puede llamar periodista) los articulos deportivos no son mas ke diarrea escrita. Púdrete.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.