"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

viernes, 18 de julio de 2008

De guatemala a guatepeor

Vamos de mal en peor, desde hace unos días se conoce al sustituto de Luis Aragonés en el cargo de Seleccionador, como ya se sabia desde que Fernandito Hierro o más bien conocido como el tío mas “guarro” del mundo, que sino hubiera sido porque jugaba en el Madrid y ya sabemos los árbitros que pa que expulsen a alguno del Madrid tienen que hacer más que matarlos (hay muchos casos, el que quiera que investigue un poco que no le llevará mucho). Bueno pues de mal e peor, de guatemala a guatepeor, tenemos como seleccionador a Del Bosque, gracias entre otros a como ya dije a Hierro, esta cada vez va a peor, este hombre no sirve para seleccionador y más aún me atrevería a decir que ni de entrenador, yo para mi equipo, ni gratis lo quiero, y como la selección española es mi equipo, pues no lo quiero. Prefiero a Aragonés antes que a Del Bosque.
Luis tuvo dos pares de guevos de quitar del medio a Raulito, en contra de toda la prensa de desinformación deportiva y otros muchos que pensaban que aún debía de ir, los cuatro que pagados iban a gritar “Raúl selección”. Pues una cosa, la selección ya tiene un 7, David Villa.
Otra de las cosas que espero que no haga este seleccionador es llevarse a la maricona de Guti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.