"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

viernes, 4 de julio de 2008

Suerte Luis

Luis Aragones ya está en tierras Turcas para dirigir a su nuevo equipo. Después de ganar con España la Eurocopa, “deja el cargo”, porque verdaderamente no se sabe que es lo que a pasado en verdad.
Yo he sido uno de los que le critico en el cargo de seleccionador, y aunque ganara la Eurocopa, yo sigo pensando lo mismo y no me gustaba. Pero ahí está la Eurocopa, que le avala en su trabajo y los partidos ganados con la Selección. Haber si ahora no nos tendremos que acordar de él, ahora que no está. Para mi a tenido cosas malas y cosas buenas, y una de las buenas ha sido que fue fiel a sus principios y sus ideas, caso Raúl, con casi todo el país machacándolo (yo no, ole sus guevos de dejarlo en su casita) y los medios de desinformación de la prensa de Madrid y del Madrid (Marca, As………….) no se bajo los pantalones y sino lo veía para estar, pues que no esté, le han avalado el resultado.
No quiero seguir enrollándome y desde aquí dar mi más sentida felicitación a Luis por el éxito conseguido y espero que le vaya bien en su nuevo equipo.

P.D. La verdadera mano negra en la Federación es Villar, que es el que verdaderamente se tiene que ir. Y desde aquí escuchando algunos de los rumores que se escuchan para nuevo seleccionador, ¡¡¡¡¡NO a DEL BOSQUE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.