"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 30 de junio de 2008

REYES DE EUROPA. LAS FINALES SE JUEGAN PARA GANARLAS

Como ya mande a algunos conocidos antes del partido un sms diciendo:"el fútbol son 11 contra 11 y esta vez gana España".
¡Somos campeones! Aunque algunos escépticos, yo incluido, viendo el juego contra Perú y Estados Unidos, dudaba mucho de esta selección. SOMOS CAMPEONES. Ganamos a Alemania por 0 a 1, gol del niño, aunque muchos no lo creíamos que pudiera ganar al principio como ya he dicho, nunca queríamos como algunos antiespañoles que perdiera, para ellos VIVA ESPAÑA, SOMOS CAMPEONES, PESE A QUIEN LE PESE.
Además pichichi de la Eurocopa, nuestro 7. el 7 de la selección Villa.
Hoy, si cabe, se puede estar más orgulloso de ser ESPAÑOL , pero no olvidar con esto la crisis que tenemos en lo alto gracias a ZP (hijo puta).
Desde aquí también criticar al viejo el que no hiciera debutar al más grande, PALOP, ya bien hubiera sido en los partidos amistosos de antes de la Eurocopa o en el partido contra Grecia, era la oportunidad que se merecía.
También como ya hice anteriormente en este blog, quiero dedicar un agradecimiento para Sergio Ramos, que se acordó de su “hermano” como él dice y nuestro eterno 16 Antonio Puerta, que puso su granito de arena en el partido en Suecia, que sirvió para la clasificación y que seguro que hubiera estado en esta selección.
¡VIVA ESPAÑA! ¡SOMOS CAMPEONES! ¡ENHORABUENA ESPAÑOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.