"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

domingo, 22 de junio de 2008

Canon No, ZP menos

Esta fue la portada de la web de la Asociación de Internautas este fatídico, negro y doloroso jueves 19 de junio de 2008... Y todo a causa del nuevo canon digital de ZP y la SGAE.
Esto es, de verdad, una puta vergüenza, a donde nos lleva este puto gobierno.
Otra de sus grandes ideas, pagar por nada, pagarles a la SGAE, una mancha de hijos de puta que lo único que quieren es sacarnos el poco dinero que nos queda después de la gran política de vuestro presidente que nos va a llevar a la ruina, vamos a acabar peor que en Argentina, a este tío y a la fea de su amiga hay que cortarles la cabeza ¡hijos de puta!, vais a acabar con todos.
Este canon que ahora nos imponen a los españolitos de a pie, no es otro que el pago por los votos de esa mancha de hijos de puta, ahora me pregunto yo ¿Por qué tengo que pagarles a esa gentuza por grabar mis fotos, mis documentos..? Esto la verdad es que a lo único que lleva es, como dije anteriormente en este blog, a que piratees todo lo que puedas y no seas gilipollas, si estas pagándoles ya, pues copia. Y si no dispones de internet, vete a un gran almacén, compras el disco, peli…, lo copias y lo devuelves diciendo: “no me gusta” y tienen que cambiártelo, conozco a gente que lo ha hecho, y después se lo tienen que comer con patatas la SGAE o su puta madre.
¡¡¡PIRATEA COMO UN COSACO!!! ZAPATERO TE A DADO VIA LIBRE.

1 comentario:

  1. ZP es un HIJO DE PUTA,está acabando con el país, hundiendo a los españolitos de a pié, arrebatandonos sueños y esperanzas por una vida mejor. No podemos adquirir una vivienda propia, el coche se ha convertido en un bien de lujo, al igual que algunos alimentos y más estupideces que comete, negociar con Eta, etc. Ahora para rematar su magnífica Campaña hay que pagar canón, para que los artistas millonarios paguen a un gilipollas para que les limpie el Yate. Unida a la cagada de los famosos 400 euros. Para todos aquellos que no lo sepais, porque aún no os hayan dado los "200" primeros euros, también llevan impuestos, a mí se me han quedado en 164 tristes euros, así que no quiero ni calcular en lo que se me van a quedar los 12 euros mensuales, que darán próximamente para devolver los otros "200" euros restantes. Pero no pasa ná, no hay crisis sino desaceleración económica. Pa mí es lo mismo, pero con palabras técnicas, eso sí, como España ha pasado hasta el momento ha la semifinal de la Eurocopa, se oculta un poco más el problema. Como no abramos pronto los ojos, no habrá marcha atrás!!!!

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.