"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

martes, 17 de junio de 2008

Otro episodio de Juanito Laporta

Con una moción de censura planeando sobre su cabeza, Joan Laporta anda embarcado en una campaña interna para ganarse la confianza de los socios. Y para ello no duda en tirar de discurso independentista, de los cojones.
Lo volvió a demostrar durante un encuentro con las peñas en Olot que protagonizó el domingo y donde el h..p... presidente culé fue más claro que nunca. En otras ocasiones, Juanito Laporta había insinuado sus inclinaciones nacionalistas. Esta vez no hubo margen para malinterpretaciones. Lo gritó al acabar su discurso: "¡Visca Catalunya llibre!". Un "¡Viva Cataluña libre!" que sonó alto y claro, según informa El Semanal Digital.
Minutos antes, Laporta había seguido su línea de las últimas semanas, volviendo a pedir a sus socios que acudan en masa el día que se vote la moción de censura en su contra. "Me gustaría sentir el apoyo de muchos barcelonistas y muchos catalanistas", afirmó.
El presidente azulgrana se había mostrado además "orgulloso" de haber recuperado "el catalanismo del Barça". "Seré siempre fiel a mis ideales. Ningún tipo de presión me hará cambiar en ese aspecto. Y me refiero a mis ideales catalanistas", prometió ante los peñistas, según recoge el diario Mundo Deportivo.
Fue ese "¡Visca Catalunya llibre!" lo que sin duda marcó un antes y un después en su estrategia. Una frase más encendida incluso que aquelas que salieron de su boca el pasado mes de abril en un encuentro mundial con peñas celebrado en Hospitalet de Llobregat.

Laporta vete con tu puto Barcelona y tu puta Cataluña a donde picó el pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.