"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 18 de agosto de 2008

El Sevilla F.C. con los equipos Andaluces

El Sevilla F.C. vuelve a apoyar a un equipo Andaluz, para que despues digan. Esta vez ha sido al Córdoba C.F. cediéndole el Ramón Sánchez Pizjuán para jugar la primera jornada de liga.

Comunicado oficial Córdoba CF
Tras conversaciones mantenidas entre el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Rafael Campanero, y el del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, se ha llegado a un acuerdo que contempla la gentil concesión del estadio Ramón Sánchez Pizjuán por parte de la entidad sevillista para jugar el primer partido liguero ante el Hércules en el hipotético caso de que no se lleve a efecto la amnistía que concedió la Real Federación Española de Fútbol tras adjudicarse la selección española la Eurocopa de naciones.
El Córdoba Club de Fútbol agradece al Sevilla Fútbol Club, y a su presidente en especial, el trato recibido y la plena disposición existente para poder disfrutar de un escenario tan esplendoroso como es el estadio Sánchez Pizjuán.
Autor:cordobacf.com http://www.cordobacf.com/noticias.php?id=1773

Este no ha sido el único gesto del club con los equipos de nuestra comunidad, también los ha tenido con el Malaga C.F. que les ha cedido dos grandes jugadores como son Lolo y Duda. Además se les ha invitado al I Trofeo Antonio Puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.