"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 24 de noviembre de 2008

Morales vete a donde pico el pollo

Vergonzoso y lamentable es lo que los políticos en general y los de Ronda en particular hacen, juegan a su antojo y hacen lo que les da la gana.
¿Qué trabajador tiene un aparcamiento en la puerta de su trabajo avasallando todo lo que había y sin respetar nada ni a nadie?
Pues la respuesta es los concejalillos de Ronda, que quitan el aparcamiento de la plaza Duquesa de Parcent, que estará muy bonita o no, yo eso no lo discuto, a cada cual su opinión. ¿Pero que hacemos con los coches que aparcaban ahí? Aquí hacemos las cosas al antojo de algunos, como si estuviéramos en la edad media, como terratenientes. Se hacen las cosas pero sin dar solución a los problemas que ello conlleva, quitamos los aparcamientos, todos para el Castillo, donde no se cabe, no se entraba antes, pues menos ahora. Y no solo eso, sino que ellos ocupan todo el aparcamiento que hay, sin respetar que ahí hay una iglesia y que hay gente que viene a la iglesia o los diferentes cultos que pueda haber allí, ya sean bodas…, pues ellos hasta la misma puerta. Una parte para coches de policía, cuando allí ya no hay coches de policía, lo querrán para que aparquen los grandes trabajadores funcionarios. Y la otra parte para “concejalillos”, nada pues le ponemos un aparcamiento a estos tipejos impresentables para que puedan aparcar sus coches particulares casi en la misma puerta.
Y lo que encima es peor, vuelven este año a subir los impuestos, el sello de circulación aún más caro, entre otros.
Lo de estos políticos es vergonzoso, y sobre todo el concejalillo de tráfico José Morales, que es un impresentable y otras muchas cosas que no voy a poner aquí.
Panda de Hijos de Puta.

1 comentario:

  1. No entiendo como en un pueblo malagueño hay más sevillistas y béticos, que malaguistas.
    Renegáis de vuestra provincia.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.