"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

martes, 4 de noviembre de 2008

Vodafone, ¿intenta engañarme?

¿El Señor Vodafone me quiere engañar o que? Parece que se cree que el personal es tonto. Cuento la historia, se me empieza a acabar el contrato de permanencia con ellos y para que renueve me ofrecen 750 puntos para cambiar de móvil, que junto a los que ya tengo, el móvil que quiero me sale 109 euros. No renuevo y caduca la oferta de los puntos extras y ahora me ofrecen un descuento de 50 euros en el móvil que elija, bueno pues entre mis puntos y el descuento el móvil me sigue costando 109 euros, no renuevo con esta oferta. Y ahora me ofrecen, la que actualmente tengo, 1250 puntos por renovar, 500 puntos mas que la primera vez, pues con esos puntos y los míos, yo no me lo explico, pero me sigue costando lo mismo, 109 euros. ¡Ya me esta tocando la moral Don Vodafone!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.