"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

martes, 6 de mayo de 2008

Lista Eurocopa

Falta ya poco para que el viejo de la lista de los 22 jugadores que participaran este verano en la Eurocopa con la Selección Española. Yo he creado la mía, que tampoco me gusta mucho porque he intentado hacerla siguiendo el patrón de juego que tiene el viejo, el cuál renuncia totalmente a las bandas metiendo tres medios centros, que para mi sobran.

Porteros: Casillas, Reina y Palop.
Defensas: Albiol, Capdevilla, Puyol, Ramos, Juanito, Albeloa, Navarro.
Centrocampistas: Riera, Silva Xavi, Iniesta, Cesc, Alonso, De la Red, Jesús Navas, Joaquín.
Delanteros: Villa, Torres, Raúl Tamudo, Raúl.
P.D. E incluido a Raúl en esta lista, no porque me guste o piense que tenga que ir, pero viendo lo que hay, tampoco nadie lo va a hacer mejor y pienso que en lucha en el campo va a darlo todo.

2 comentarios:

  1. venga ya!! donde dejaste a Güiza?
    jesus navas, no va a ir la seleccion en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Yo hago la lista que a mi m da la gana y de la gente q tal vez yo me llevaria. Jesus Navas es el mejor jugador de banda que hay en España y sino va es xq el no kiere. Los delanteros q van son 4, solo 4, y Guiza por muchos goles que lleve es un paquete, el Mallorca juega para el, la selección no, no tiene esa categoria.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.