"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 14 de mayo de 2008

Las VPO

Se dice, se comenta, se rumorea, se escucha en el ambiente que las viviendas de VPO del Olivar de las Monjas, a día de hoy y a menos de un día para que se sorteen, que el 50% de las casas ya le han tocado a algunos agraciados, ¡menuda suerte! jeje. Digo que esto es lo que se escucha...

1 comentario:

  1. Desde aquí, quiero manifestar mi indignación por el sorteo de las 111 VPOs en el Olivar de la Monjas. Todos sabemos que ha habido tongo y si no, lo suponemos. También conocemos los justos...tanto del Toti como del cabezón....y si, hablo desde el odio y el rencor, puesto que me han partido el alma al no ser uno de los afortunados. También sabía que no me iba a tocar, pero por lo menos que le tocara a algún conocido y no sólo a amiguitos de, conocidos de o que se hallan pasado por la piedra. También manifiesto mi indignación por la futura construción de otras viviendas de VPO en la Dehesa, puesto que no tengo gallo para participar en las pelear callejeras y relacionarme con los vecinos, tampoco vendo droga, quemo coches y ni hago fogatas en la calle, así que no participaré en el sorteo. Esperaré a una próxima edificación en mejor lugar ó me hipotecaré hasta los gallumbos como buen españolito de a pié. Eha y ahora me voy tó cabreao a mi piso alquilado a comer algo. Raúl selección!!!!
    Un Rondeño dolido, que como si no fuera suficiente con haberse tenido que ir de Ronda para encontrar trabajo, también tendrá que comprarse una vivienda lejos de su tierra.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.