"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

jueves, 4 de septiembre de 2008

Feria!!!!!!!!

La verdad es que no se ni que hora es, quedará reflejada cuando publique este post. Acabo de llegar de la feria, la verdad es que la crisis se nota bastante, Ronda es un ciudad que principalmente vivia de la construcción, uno de los sectores que mas ha decaido, bastantes personas eran las que bajaban todos los días a la costa para trabajar en dicho sector, aún arriesgando su vida en esa mierda de carretera, esto yo creo que se esta notando bastante en lo que es la feria, hoy miércoles, víspera de fiesta, en el real estaba la cosa bastante apagada. Yo desde aquí, aunque me considero apolítico, vuelvo a escribir el verdadero culpable de esto, que no es otro que el miserable ZP y su incompetente gobierno, que no sirven para nada, son unos incompetentes por no decir otra cosa. Volviendo al tema que me trata este post, que es la feria de mi ciudad. Bastante mal pintan las cosas.
Bueno, acabo de llegar de la feria y la cosa estaba bastante mal, para todos vienen las vacas flacas.
Hoy casi me veo implicado en una pelea, otra vez, lo fácil que es buscar camorra para algunos y lo malo que es el no saber beber, valientes gilipollas, lo fácil que es buscar pelea cuando uno la busca, aunque el otro no la busque.
No voy a sequir escribiendo hoy, porque la verdad es que se me quitaron las ganas. Busquen a un culpable de lo que está pasando en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.