"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva ley del aborto

Tantas leyes de igualdad, de respeto, de desmemoria histórica… y otras tantas leyes absurdas de este incompetente gobierno y ahora le ponen el colofón con la nueva ley del aborto. Incluso con la ley que ahora tenemos, asesinando, ya tienen bastante, no hay que ampliarla. Cuanto tiempo tarda en saber una mujer que está embarazada, UN MES.
Con todos los medios que se conocen, quien se queda embarazada es casi porque quiere, hay miles de métodos anticonceptivos, o sino que se haga una ligadura de trompas, lo que quiera. Pero lo que no se puede hacer es MATAR a un ser humano.
Cuando una persona mata a otra, es un asesinato, ¿entonces? ¿Qué es lo que estamos haciendo al abortar? El aborto, a la cárcel. El que aborta es un ASESINO con todas las palabras, y el que le ayuda o lo practica es incluso peor.
Deberíamos preguntarnos ¿si mi madre hubiera abortado? Yo desde aquí pienso que más de una lo tenía que haber echo y nos hubiera echo un gran favor a todos.
ZP ¡Qué gran favor nos hubiera echo tu puta madre si te hubiera ahogado cuando estabas saliendo, cabrón! El mundo en general y los Españoles en particular se lo hubiéramos agradecido eternamente. Una calle le hubieran puesto “Viva la madre que no pario a ZP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.