"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

sábado, 4 de octubre de 2008

El voto de Homer

Seis veces intenta votar por el candidato demócrata, pero la máquina electoral le reporta en otras tantas veces que su voto fue por el republicano John McCain.
"Quiero votar por Obama, es hora de cambiar", grita Homer en un capítulo de 'Los Simpson' que se emitirá el 2 de noviembre en Estados Unidos (48 horas antes de los comicios presidenciales), y cuyo fragmento se puede ver en YouTube.
Las cómicas escenas parodian la elección y hacen una indirecta referencia a los problemas que dieron las máquinas electrónicas en Florida en las polémicas elecciones del 2000, en las que George Bush logró su elección ante Al Gore.
En la escena, Homer ve con impotencia como le toma el pelo la máquina porque cambia su elección.



Al Jean, productor ejecutivo de 'Los Simpson', dijo al diario estadounidense Orlando Sentinel que la escena no pretende ser una declaración de apoyo a Obama sino, más bien, "un comentario sobre las irregularidades del sistema de voto" en Estados Unidos.
La serie de dibujos animados para adultos 'Los Simpson' acaba de estrenar su vigésima temporada en la televisión estadounidense y suma ya 445 episodios, pisando los talones a récords de permanencia en antena como 'Gunsmoke' (600 episodios emitidos) y 'Lassie' (500 episodios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.