"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 15 de octubre de 2008

La UEFA hace lo que los comites de mierda españoles no hacen

La Uefa le ha metido un puro y muy bien metido al Patético de Madrid por los lamentables incidentes (tapados en gran manera por esa repugnante división mediático-madrileñista para los que todos aquellos que no sean de la capital del reino son “malos malísimos” mientras que las aficiones de los dos clubes más importantes de la meseta son angelitos bajados del cielo) que tuvieron lugar en el último partido de Champions contra el Olimpique de Marsella.
Tres partidos de cierre, para mi, pocos son y también una multa de 150.000 euros.
No hace falta recordar que en España, los tristísimos comités que dicen se dedican a impartir justicia (por los cojones) dejan a esta clase de equipos cometer las salvajadas que quieran sin ningún castigo.
Ahora, los lacayos de los Marcas, de los diarios as, de las cadenas ser, de las antenas 3, de las cadenas cuatro, de las radios Marca, de las copes de turno correrán a tratar de echar un estúpido velo sobre el asunto, taparlo cuanto antes, que no apeste demasiado.
Hagamos de esto una cruzada nacional, nosotros somos los chivos expiatorios, nuestra afición es ejemplar, los malos vienen del sur, o del este, del norte o del oeste, pero los nuestros, los del Bernabéu, los del Calderón, esos son una afición ejemplar.
A otros perros con ese hueso, criaturas. Ya lo han intentado debido a la negativa (justificadísima) de la federación inglesa de volver a pisar el Bernabéu, tras el lamentable comportamiento de la grada con cantidad de gritos racistas para con los futbolistas ingleses.
Ahora la artimaña es hacerle ver a sus miles de manipulados que esto es poco menos que una afrenta nacional.

Unas sencillas preguntitas haber quién me las puede contestar:
¿qué hubiese sucedido si los deplorables acontecimientos acaecidos en el Calderón hubiesen sucedido en el Sánchez Pizjuán?
¿Cómo habrían tratado el asunto estos tipos de la dictadura nacionalmadrileñista?
¿No tenéis la desagradable sensación de que no sólo no habrían defendido los intereses del Sevilla FC y de su afición sino de que incluso habrían hecho mucha más sangre?
Yo la tengo. Y la tengo porque son muchos los precedentes vividos, soportados y tragados.
Hubo también gritos racistas y por eso también se sanciona al Atlético. En todos los partidos jugados en el Calderón y en el Bernabéu hay gritos racistas. Pero en España la dictadura madrileñista es muy fuerte y aquí nunca pasa nada.
Las cadenas nacionales de televisión, de radio, los panfletos en papel o en internet no se hacen eco de esto. Luego nada de esto existe.
Cualquier sevillista que haya ido al Bernabéu o al Calderón sabe que esto que digo es absolutamente cierto. ¿O qué es eso de “sevillanos, yonkis y gitanos”?
¿O nadie escuchó el otro día en el Calderón ese grito que sólo hijos de muy mala madre pueden entonar contra la memoria de nuestro Antonio Puerta?
No voy a insistir más en esto. Reitero: cualquier sevillista que en los últimos años haya ido al Bernabéu o al Calderón a ver (intentar ver) tranquilamente a su equipo sabe que allí se pasa miedo.
Pero, claro, tiene que venir la UEFA a decir hasta aquí hemos llegado.
Ahora dan ganas de vomitar escuchando, por ejemplo, al tal García- Caridad diciendo, lo acaba de decir, que de gritos racistas nada, que lo que la grada del Calderón gritaba era “Kun, Kun, Kun” en apoyo a Agüero, en lugar del grito, tan habitual en ciertos campos españoles, y no hay que irse demasiado lejos, del “Uh, uh,uh” imitando el grito de los monos para insultar a los futbolistas negros del equipo rival.
Por Dios, que Luis Fabiano, Romaric, Kanouté hace muy poquitas semanas que han jugado en ese campo y se llevaron su ración.
Seguramente lo que la grada atlética hacía en nuestra última victoria en el Manzanares era animar al Kun.
Por los cojones.
Hay más.
Al mexicano Aguirre le han metido dos partidos por insultar a un jugador del equipo rival.
¿Aguirre insultando a un jugador del equipo rival?
Eso es imposible…
Este señor es otro que también tiene carta blanca para los patéticos comités españoles, para los árbitros de turno. Este señor puede insultar cuanto quiera y a quien quiera, sean jugadores, entrenadores, preparadores físicos, médicos e incluso aficionados del equipo rival.
Y nunca pasa nada.
Pero la UEFA es la UEFA y los comités europeos no están hasta las trancas de lodo y de fango como pasa en España.
Javier Aguirre empurado por la UEFA, ¡que le dén!
Porque es bueno que cada cual quede retratado como lo que es y no como los medios manipuladores, asquerosamente manipuladores de este país, pretendan hacernos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.