"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pedido a THEHUT.COM

El 4 de Enero de este año hice mi primer y último pedido a thehut. Pedí el Fifa2011 que con el cambio de Libras a Euros se me quedaba en unos 28 euros. Tras el paso de los días esperando y viendo que no recibía nada, mandando emails preguntando donde estaba mi pedido, su única contestación es que hasta que no pase un mes ellos no hacen nada de nada. Pasado el mes vuelves a reclamarlo y te dicen que te mandaran una carta para que indiques si quieres el juego o el dinero, la carta esta en tu casa a los 3 días ¡impresionante, que rapidez! Iluso de mí, esperando que esta vez si me llegara mi pedido les volví a pedir el juego y el 17 de febrero según ellos lo mandaron pero yo aún hoy a 23 de Marzo no se nada de nada. Tras volver a reclamarlo aún espero respuesta y que me devuelvan el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.