"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comites de mierda

Mafia, mafia, mafia.
Prevaricadores natos.
Los manipuladores del llamado Comité de Competición quitan la amarilla (la primera, luego Berbardino también prevaricó) a Fazio, pero le mantienen la roja a Luis Fabiano.
Para que nos entendamos: estos mafiosos manipuladores siguen dando veracidad a la mentira escrita por González Vázquez en el acta del partido donde afirma que el brasileño impacta con el codo en la cara de un adversario.
Vistas las imágenes es obvio, evidente, palmario, nítido, clarísimo, rotundo que el codo de Luis Fabiano no impacta en la cara de nadie.
Luego si los mangantes del Comité de Competición mantienen la roja a Luis Fabiano es obvio, evidente, palmario, nítido, clarísimo y rotundo que son unos prevaricadores.
Y la prevaricación es un delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Ahora, habrá que acudir a Apelación. Digo yo.
Resumiendo: un futbolista “X” le mete un codazo brutal a un rival, lo manda al quirófano, le destroza el pómulo como, en palabras del cirujano que lo intervino, si hubiese sufrido un accidente de circulación, le incrustan casi veinte tornillos en el hueso machacado y el futbolista “X” sigue jugando el partido y todos los partidos siguientes.
Un futbolista “Y” salta con los brazos abiertos, no toca la cara de ningún rival ,no le causa el menor daño y el futbolista “Y” es expulsado con roja directa y sancionado con un partido.
El futbolista “X” es del polvo de estrellas y el futbolista “Y” del Sevilla Fútbol Club.
Resumiendo más todavía: un futbolista “X” le dice al árbitro en su cara “¡Teníes mucha cara!” y no es sancionado por ello.
Un futbolista “Y” le dice al árbitro “¡Qué poca vergüenza tenéis!” y es sancionado con un partido.
El futbolista “X” es del polvo de estrellas y el futbolista “Y” es del Sevilla Fútbol Club.
Eso sí, aquí todo el mundo callaíto, que como hablemos es peor.
Miedo me da el posible “seguimiento” de los ladrones de negro al futbolista Ivica Dragutinovic después de las últimas declaraciones (más razón que un santo) del jugador serbio.
Yo no he visto más mierda en los días de mi vida que en este corrupto mundo de los arbitritos y de los comités.
Y entre tanta porquería, una mijita de lógica y un poquito de raciocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.