"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

martes, 11 de diciembre de 2007

No veas las campanadas en Antena 3

Antena 3, ese gran canal de televisión, cuyo único competidor en telebasura es Tele 5, ha tenido la genial y novedosa idea de hacer un concurso buscando las 12 maravillas de España, que según se comenta, después pueden quedarse tal sólo en 7. Todas las noches, a la hora del tiempo ponen alguna imagen de los Monumentos que entran en el juego. El concurso finalizara con las Campanadas que dará Ramonchu y su capa, en ese momento dirán cuales son los Monumentos “más votados” y naturalmente esas 12 maravillas de España. Pero no os equivoquéis, el concurso está amañado total y absolutamente, no tenéis más que entrar en el foro de la página del concurso y leer los comentarios de personas al igual que yo, indignadas por la trampa del concurso. Ronda, mi ciudad participaba con El Tajo de Ronda, aunque los inteligentes de Antera 3, lo han llamado “La Garganta de Ronda”. Bien, en principio el concurso comenzaba con 100 monumentos y después se pasaba a los 20 más votado, los finalistas.
En todo el fin de semana, verídicamente, la pagina se quedaba pillada y cuando conseguías entrar en ella y votar, tú voto iba al cualquier monumento, menos al que habías votado realmente. Esto no es un bulo, le ha pasado a mucha gente. El Viernes uno de los Monumentos más votados, fue el Castillo de Almansa, pues no se ha clasificado entre los 20 finalistas, porque Antena 3 nos engañó a todos haciendo creer que el concurso era legal, sin saber porqué, llegaron a la conclusión que los votos de todos esos Monumentos menos conocidos, eran ilegales y se los quitaron. Clasificándose los 20 Monumentos que el Señor Antena 3 consideró mejores, supongo que, como todo había dinero de por medio, y siempre vende más la Mezquita de Córdoba que el Castillo de Almansa, aunque éste último haya sido más votado.
Podría contaros más cosas, como que quitaron mis mensajes del foro de Antena 3 por meterles caña, hasta que de pesado que me puse, los publicaron por cuadriplicado. La conclusión queridos amigos, Antena 3 es una tramposa y mentirosa, no veáis las campanadas en ese canal y por supuesto no votéis en su web y menos por teléfono o sms a las 12 maravillas de España, ya habrán decidido quien gana y todo es de cara a la galería.
JAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.