"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Vota a RONDA

Esta noche, viendo las noticias de esa cadena de mierda que es Antena 3, que por fuerza mayor tenía que ver. Bueno, a lo que voy, pues estan haciendo unas votaciones para los 12 tesoros de España y en el reportaje que salia estaba nuestro maravilloso puente y como Rondeño que soy me sentí orgulloso y por eso decidí entrar y votar, como todo, esto esta totalmente amañado y los papfritas que organizan esto pondrán a quién ellos les de la gana, porque como todo imperara el dinero, pero yo he votado y desde aquí pido el voto a todos, pues como se dice: "para protestar hay que votar". Yo me siento Rondeño, Andaluz y Español y ahí está mi voto.


Explico un momento y en pocas palabras en que consiste el concurso.

Primero hay una selección de las 100 más votadas y despues de esas 100 se sacan las 12 mas votadas. Creo que el tema es así pero no lo tengo muy claro.


VOTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.nuestros12.com/los12tesoros/



Ahora mismo cuando escribo esto, Ronda tiene 14628 votos y estamos en la posición 38. Ánimo.

1 comentario:

  1. Ésto es un time, no se puede acceder bien a la web, y cuando lo consigues y le das a votar "la garaganta de Ronda", es el Tajo pero tontos hay en todas partes, se queda pillao. Ta amañao.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.