"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vuelven Los Serrano

Hoy, a partir de las 22:00 horas vuelve a Telecinco la familia más querida de la Televisión. En su séptima temporada, los protagonistas de los 'Los Serrano' vivirán una serie de cataclismos que les cambiarán de forma radical sus vidas.
Romances, celos y una paternidad inesperada, en las tramas de la nueva temporadaDiego se ilusiona con un nuevo amor. Recuperado de su reciente viudedad y a pesar de su eterna indecisión en el plano sentimental, Diego vivirá una gran historia de amor con una de las dos mujeres que intentaron seducirle antes del verano: Celia, la dulce y refinada profesora de Inglés del Garcilaso, o Ana, la decidida e impulsiva propietaria del centro escolar. Una de ellas logrará conquistar el corazón del tabernero, mientras que la otra, que no se dará por vencida, decidirá luchar por Diego, aunque él parezca no darse cuenta de sus intenciones. Esta relación preocupará y provocará distintas reacciones en los miembros del clan Serrano: Curro dejará de hablar, Teté intentará boicotear el romance y Carmen reducirá drásticamente sus visitas a la casa al desconocer la posición que realmente ocupa en la familia. Para Diego, que está rehaciendo su vida, su familia continuará siendo lo más importante.
Al igual que su amigo, el amor irrumpirá con fuerza en la vida de Fiti. Al mecánico de Santa Justa le costará reconocer que se ha enamorado de la persona menos indicada: de Ana. Desde su matrimonio con Candela, ninguna mujer había logrado emocionarle, salvo la hermana menor de su ex-mujer. Consciente de que lo suyo es un amor prohibido e incapaz de afrontar la nueva situación, Fiti decidirá llevarlo en el más absoluto secreto. Al no compartir sus inquietudes con nadie, el propietario del taller mecánico del barrio vivirá algunos de los momentos más surrealistas y absurdos de su existencia. La nueva novia de Guille desata los celos de Teté. Una vez finalizadas las vacaciones estivales, la convivencia en el hogar de los Serrano se complicará con la llegada de Sandrine -personaje interpretado por Adelaida Bustacó-, la nueva novia de Guille. La atractiva joven se instalará temporalmente en la casa convirtiéndose en la rival de Teté.
Raúl, Fiti y José Luis, posibles padres de un niño de cinco años. Una nueva paternidad casi siempre es un motivo de alegría, pero en Santa Justa será una verdadera sorpresa y una fuente de preocupación para tres de sus habitantes. Inesperadamente, Adrián, un niño de cinco años al que dará vida Salvador Sánchez, se presentará en el hogar de los Martínez -donde residen Raúl, Fiti, José Luis y Choni-, en busca de su padre. El pequeño porta consigo una misiva en la que su madre explica que, al no tener con quien cuidarlo, ha decidido dejarlo por un tiempo bajo la tutela de su progenitor. La presencia de Adrián en la vivienda permitirá a los tres candidatos descubrir algunas facetas desconocidas de su propia personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.