"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 3 de diciembre de 2007

Euro2008

Ya conoce la Selección Española el grupo que le a tocado para la Eurocopa de 2008, que se celebrará en Austria-Suiza. El primer partido será el 10/06/08 ante Rusia, el 14 ante Suecia y el 18 ante Grecia.
Es un grupo fácil, asequible, pero, la Selección hará sufrir como siempre a quienes la siguen. Yo desde aquí a mucho de que empiece esta Eurocopa, como creo que el Viejo, Luis Cabrón Aragones estará en la Eurocopa, no faltaré a mi palabra como otros y volveré a no apoyar a la Selección. Aunque creo que pasará de los grupos, en el cruce nos esperan Italia, Francia o Holanda en cuartos que estas ya nos mandarian para casa.
Pero voy a ser pájaro de mal aguero y voy a dar los resultados de los partidos del grupo. Con Rusia perdemos 0 a 1. Con Suecia ganamos 2 a 1 y empatamos con Grecia 0 a 0, 4 puntos que no se si serviran para pasar. Pero si pasaran, no llegarían muy lejos, y tocara quién tocara en cuartos, se volverian para España como siempre, pero ahora mismo no se puede decir "jugamos como nunca y perdemos como siempre" porque ahora da asco ver jugar a la Selección, son una manta de matados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.