"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 24 de diciembre de 2007

Como conseguir un móvil

Con el tema del canon digital e estado mirando algunas páginas y encontre una deprisa.net y te decian donde y como comprar y conseguir un móvil más barato o por la cara. Bueno pues leyendo dicha página, contaba toda la verdad del mundo, que todas las compañias iban a sacarte los cuartos, a desangrarte y que todas esas "ofertas" eran un timo, las ofertas en los móviles no existen. Y que a la hora de reclamar, siempre te daban largas o que llamaras a números 902. Todas las compañias son una estafa que si pueden te dejan con una mano detras y otra delante. Muchas compañias te ofrecen un móvil por un contrato de permanencia y hay muchos casos que tramitan la permanencia pero el móvil nunca llega, y despues reclama y gastate los cuartos para nada. Bueno aquí te daba un pequeño consejo para cuando termines tu contrato de permanencia, yo no es la primera vez que lo escucho, que hay gente que lo hace, así que voy a ponerlo aquí por si a alguién le sirve para algo, yo cuando termine el contrato lo haré.

Como conseguir un móvil de gama alta por la cara y sin cambiar de compañía

1. Te aseguras de que ha pasado el compromiso de permanencia que tuvieras.
2. Elige un móvil que te guste en las páginas de orange, yoigo, movistar o vodafone.
3. Te vas a una tienda y pides una portabilidad a otro operador.
4. Al día siguiente te llamaran de tu compañía, que de repente sí se acuerda de tí, y te preguntarán que por qué te quieres cambiar de operador. Les dices que porque te ofrecen el móvil X, y generalmente tu compañía te iguala la oferta si decides no continuar con la portabilidad.
5. Te lo envían y listo.
Las ofertas por puntos o para clientes jamás son tan buenas como las que te ofrecen cuando te quieres cambiar de compañía, NUNCA firmes un compromiso de permanencia si no es a través de este sistema porque estarás tirando el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.