"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

sábado, 19 de enero de 2008

Aclaración

Desde aquí quiero aclarar algunas de las cosas del post lo mal que se pueden hacer las cosas, que me han comentado y que parece que ha habido pie a malos entendidos. Lo primero me dicen que yo digo que son ladrones y han engañado a la gente, en el blog no aparece nada de ladrones en ningun lado, si aparece es algo es que me parecen caras pero caro no es ladrón, ¿y engañados? no, yo no pienso que nadie haya engañado a nadie, somos todos grandes y muy listos para que engañen a nadie. La culpa yo no se la echo a nadie, que nadie se sienta por aludido, la culpa ha sido el decir que sino habia todas las camisetas ¡Ninguna! y buscar otras, así de sencillo, pero eso no se ha hecho, por parte de nadie, ni de unos ni de otros. El equipo calla y pa´lante. Nadie a puesto una pistola a nadie para comprarlas, hasta ahí claro no?, nadie tampoco ha puesto una pistola a nadie para que no se las compre, cada uno se compra lo que quiere, hasta aquí también claro.
Escribo esto porque ahora parece que el malo es el que escribe, pero aquí solo ha habido un perjudicado, de la manera que sea, y eso parece que no se ve. Cada cual que piense lo que quiera, como yo pienso lo que yo pienso. Yo pienso que al no tener una camiseta se hubiera buscado otra por otra parte o de otra clase, de la manera que sea y haberle dado una solución lógica y que hubiera gustado a todos y no una dictatorial: -Tú sin camiseta y te jodes-.
Y por último que no me refiero a nadie en concreto solo a un echo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.