"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

viernes, 11 de enero de 2008

Lo mal que se pueden hacer las cosas

Desde aquí no quiero culpar a nadie, pero me parece una verdadera jugarreta y una canallada lo de las camisetas del Sporting Muralla, de como se a llevado el tema y de lo mal que se a hecho, de cómo se ha forzado al equipo a comprar dichas camisetas y al poco apoyo demostrado por este. De cómo se puede dejar a uno de los jugadores del Sporting sin camiseta porque en la mierda de tienda que se han pedido, en CARY (pongo el nombre de la tienda porque es la tienda más asquerosa del mundo y desde aquí digo que si se puede comprar en otro lado nunca lo hagas ahí), no tienen una talla XXL que es una talla de lo más natural del mundo, ya que en otras muchas tiendas y marcas disponen de hasta una 5XL Yo desde aquí me voy a llevar camisetas de todos los colores y me pondré la camiseta que coincida con el otro equipo para que en los partidos tengamos que jugar con petos ¡y a joderse! Es mi opinión y lo voy a hacer y al que no le guste ajo y agua. Por último resaltar que además me parece un auténtico robo el precio que han pedido por dichas mierdas de equipaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.