"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

jueves, 3 de enero de 2008

Para Sergio

No se si esto llegaras a leerlo, pero yo aquí lo dejo. Desde aquí quiero apoyarte en todo para que lleves acabo el sueño de tu vida de poner en Ronda una peña de Denia, si es lo que verdaderamente quieres ¡adelante! yo te apoyo. Lo de hacerme a mi socio honorífico te lo agradezco de verdad de corazón, pero yo sólo puedo ser de un equipo y mi corazón ya esta ocupado y solo soy de uno, no como otros (que cada cual se aplique el cuento), yo solo defiendo mis colores hasta la muerte gane o pierda, porque nosotros no somos "Galácticos" y muchas veces perdemos pero no me importa, porque lo mio es un sentimiento, y no te voy a explicar lo que es eso porque no lo comprenderias. Además antes de ver la paja en el ojo ajeno, ve la viga en tu propio ojo.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.