"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 21 de enero de 2008

Cartel Oficial Semana Santa 2008 de Ronda

Hace ya unos cuantos días que se presentó el Cartel Oficial de nuestra Semana Santa, el cartel es mediante concurso que organiza la Agrupación de Cofradías. El de este año, corresponde a una fotografia de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Es una bonita foto, pero una foto para la Hermandad, no me parece un Cartel para la Semana Santa de Ronda, me parece que cada año vamos poniendo el listón más bajo, no se como habrán sido las otras obras presentadas pero vamos a peor. No me parece un Cartel digno para nuestra Semana Santa, es un Cartel como millones de carteles, y no tiene nada de caracteístico, no me parece un Cartel digno. Me parece que el jurado se tomo alguna que otra copa más de pacharan cuando estaban deliberando, si lo hicieron, y no es como otros muchos concursos amañados en el que se sabe quién va a ganar antes de comenzar. Esta es mi opinión y al igual que habrá otras muchas personas a las que les guste el Cartel, cada uno es libre y sobre gustos no hay nada escrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.