"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 24 de septiembre de 2007

Primeras fotos

Bueno hoy voy a empezar a retomar el blog, ya que desde hoy oficialmente me encuentro de VACACIONES, y quiero empezar a publicar las diferentes fotos de las muchas cosas y sitios que hemos hecho y visitados. Hoy quiero empezar con una colección de fotos que tal vez no encajen en los apartados que vendrán más adelante y por eso quiero comenzar con ellas.
La primera foto no es que salga nadie en particular, es un homenaje para la prima para cuando lo vea, se sienta orgullosa, jeje. Aquí tenemos una foto de la paella de la prima, la Mari, un peazo de paella, que siempre le sale buenísima, aunque alguna vez nos dejó a su querido esposo y a este que escribe con hambre, con un plato muy pequeño, desde aquí no voy a desvelar porque fue, para que nadie la pueda tratar de pelota.

Bueno pues terminado este pequeño homenaje, a la paella española, empecemos con lo bueno, fotos que no se encuentran en ningún lado, pero que aquí en este blog si que van a tener cabida. Son fotos de todos nosotros, incluido hasta yo para que nadie se sienta ofendido, discriminado…, aquí encontraremos fotos que han cambiado la historia, nuestra historia.

Empecemos con nuestro gran amigo Juanlu, empiezo por él por empezar por alguien, alguien debe de ser el primero, y eso de que dicen que el burro siempre va primero me a servido a mi para no ponerme yo, los últimos serán los primeros. Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a Juanlu.

Bueno no nos enrollemos más y empecemos.

Ésta foto costó lo suyo, no vayan a creer ustedes que fue fácil conseguirla, el click no se dejaba, pero al final después de mucho tiempo aquí la tenemos. No voy a hacer ningún comentario, cada cual que opine.

Voy a dejar a mi amigo Juanlu a un lado para seguir con Don Álvaro, filósofo y pensador. Esta foto es otra de las mejores fotos que se encuentra en mi álbum, en mi repertorio fotográfico, Aito peterman.


Y ahora les presento a maita vende ka, que jarte,con ese nudo en la camiseta y tocando las parmas. Que pintas de gitano despeinado llevo, si llevo, porque soy yo.


Bueno continuamos, ahora hay que hacer mención al “tío de las muletas”. Y más, fijaros en donde está sentado, si, si, es lo que os habéis imaginado, un banquillo de fútbol, que vergüenza, aquel día quisieron pegarle al árbitro con la muleta, después de pitar un penalti de libro, garrafal en contra de su equipo, penalti que hizo don Álvaro, además de insultar al arbitro, lo bueno de todo esto, porque siempre tiene que haber algo bueno, es que entre una cosa y otra, pusieron nervioso al que iba a lanzarlo y lo mando a las nubes. Desde aquí también gracias por colaborar cada uno a su forma, jeje, con que el SPORTING MURALLA sea cada día más grande, el resultado no me acuerdo, pero seguro que lo ganamos gracias a ese penalti fallado.


En fin, acabo de ver esta foto ahora mismo y me he dicho para mi, hay que ponerla, la foto de mi gran amigo Pepe, mi hermano de leche, que taja que me llevaba, Pepe para los que no lo conozcan es el del gorro, el del gorro de Papa Noel, porque el otro es Juanfran. Esta foto es de una nochebuena, pero lo de noche no era noche, eran las siete de la tarde y mi Pepe ya iba como una cuba el hijo de puta jeje. Que grande eres Pepe, pero no sigas así, sigue siendo buena persona pero tienes que cambiar, tu sigue con tus bombonas que ahí estas bien, yo cuando te vea te pediré “¡Pepe cuatro bombonas al setimo!”.

Bueno por hoy no esta mal, pero antes de terminar quiero dejar la última, esta foto tiene hasta título, "vuelta y vuelta", si como los chorizos, los pollos asados, los cochinillos y muchas más cosas, de ahí salió un pinchito moruno. Mi amigo sufrió quemaduras graves, muy graves, por no decir gravísimas que apunto estuvieron siempre según él de haber llegado más lejos de un simple susto. ¿A quién se le ocurre ponerse al sol todo el día sin echarse protección? No voy a desvelar su nombre, y en la foto como tiene una gorra y unas gafas no veo de que manera se le puede reconocer, así que no voy a taparle la cara.


2 comentarios:

  1. me gusta mucho la toalla del vetis

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero no se donde has visto una toalla del betis en este post. Además en este blog no tiene cabida nada que sea del betis.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.