"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

lunes, 24 de septiembre de 2007

Proximas fotos

Ahora que me encuentro de vacaciones quiero darle caña al blog y publicar todas los fotos y comentarios que me quedan: Almuñecar, Mallorca, Santiago de Compostela, A Coruña, Salamanca, Granada, Isla Magica, Warner, boda de Marcos y Mari, con su respectiva despedida de soltero (este apartado estara muy cuidado para no herir sentimientos ya que las imagenes son para mayores), diversas fotos del Sporting Muralla, de fin de año de varios años asi como de noche buena y algunos botellones. en fin, estos son algunos de los apartados que quiero comenzar pronto y en alguno de ellos ya tengo cositas. Bueno lo dejo por hoy que voy a acostarme que son las 4 de la mañana, y mañana no madrugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.