"El honor y la palabra de un hombre de bien deben estar por encima del dinero".

"Cuando el sabio señala a la Luna, sólo el tonto se fija en el dedo " - Viejo proverbio chino-

"ZP roba al pobre para dárselo al rico"

Ronda capital del transfuguismo

martes, 11 de septiembre de 2007

Laporta: "Es una vergüenza tener que ceder a los internacionales"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1034383.html

Más vergüenza es que exista un tío como tú, HIJO DE PUTA, gente como tu hace que se odie a los catalanes, putos nacionalistas de mierda, VIVA ESPAÑA y sino quieres ser español cómprate una isla en pleno Atlántico, perdido a la mano de dios y allí te llevas a la gentuza como tú.

1 comentario:

  1. Hola, soy un usuario "anónnimo de éste blog". De lo que me ha dado cuenta desde su creación, 1º, es que ninguno de mis comentarios se han publicado en él. Será que el Director del blog no los ve lo suficientemente buenos para ponerlos en su blog. 2º cosa que he notado, es que parece que soy el único que entra en él, lo cuál me preocupa. ¿Seré un friki?. No lo creo. Guardo mis otras observaciones para más adelante. La conclusión que saco respecto a éste blog, al igual que ya he comentado en otro mensaje que NO HA SIDO PUBLICADO, es que faltan fotos y demás cosa importantes. Ha llegado ha mis oidos, concretamente al Izquierdo, que quien escribe éste blog es un rojo y del Sevilla, lo cual puede dar respuesta a por qúe no son publicados mis mensajes.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se hace responsable de los comentarios del mismo.